Rellenos de crepes...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Viladecavalls / Barcelona

Mensaje por monicac » 23 Nov 2005 13:47

Yo los he comido muchas veces en restaurantes argentinos c**o si fuerna canelones... y estan que te mueres...

Rellenos de carne normal picada y luego con su bechamel, el queso y al horno a gratinar... RIQUISISMOS

Múnica data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 13:50

Para Atramoy y Alicante....

Es muy sencillo, pelas la manzana y la cortas en láminas finas. En una sarten a fuego muy bajo, pones un poco de mantequilla, las manzanas, una cucharada de azucar, si es morena mejor, y un poquito de pimienta recien molida. Tiene que hacerse a fuego bajito para que se confiten.

El resto, pues freir los crepes, y la morcilla por separado, y rellenar los crepes con una base extendida de la manzana y por encima la morcilla desmenuzada sin la piel. Cierras el crepe y listo! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 13:52

nachete escribió:Para Atramoy y Alicante....

Es muy sencillo, pelas la manzana y la cortas en láminas finas. En una sarten a fuego muy bajo, pones un poco de mantequilla, las manzanas, una cucharada de azucar, si es morena mejor, y un poquito de pimienta recien molida. Tiene que hacerse a fuego bajito para que se confiten.

El resto, pues freir los crepes, y la morcilla por separado, y rellenar los crepes con una base extendida de la manzana y por encima la morcilla desmenuzada sin la piel. Cierras el crepe y listo! :dientes:
:babas: :babas: nachetititoooo.... asias..... las voy a hacer pa cenar.. sin morcilla, claro.. que mi estomago pa tanta fiesta no esta... :nodigona: :beso:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por Alicante » 23 Nov 2005 14:07

Gracias nachete, este fin de semana los pruebo.

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Mensaje por yanca » 23 Nov 2005 21:20

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!

así da gusto.tienes una duda y te lo solucionan al
momento.
Los haré para cenar. ahora a elegir relleno....

SOIS GENIALES!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Nov 2005 23:33

Yo no los relleno (salvo casos especiales) sino que pongo en la mesa los crepes y varias cosas y cada uno se lo hace a su gusto

En la mesa aparte de la fuente con los crep?s pongo:

nocilla
crema de avellanas (esta no lleva chocolate)
salsa de caramelo
salsa toffe
nata batida
miel (la bato un poco)
almendra molida (poco)
avellana molida (poco)
nueces molidas (poco)
pasas
rodajitas de platano
alguna otra fruta si tengo c**o frambuesas o fresas



c**o casos especiales (es decir que los relleno yo) es con quark y pasas o cuando hago algun crepe especial de manzana o de alguna otra cosa

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Mensaje por yanca » 23 Nov 2005 23:51

G
Gracias JosefinaGonzalez,es una buena idea.

para qué bates la miel?



:beso:

monicac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Viladecavalls / Barcelona

UNA FREQUITA PARA EL VERANO

Mensaje por monicac » 24 Nov 2005 09:53

CREPES DE ESPARRAGOS CON MAYONESA

PREPARAS LOS/AS CREPES... LES PONES UN POCO DE MAYONERSA Y TRES ESPARRAGOS (SEG?N TAMAÑO).. LOS LIAS Y LOS VAS COLOCANDO EN UNA FUENTE... Y LOS GUARDAS EN LA NEVERA... Y SE SIRVEN CUANDO ES EL MOMENTO FRESQUITOS...


El año pasado los hice para navidad... los puse en una bandejas muy bonitas doradas, decoradas con un poco de ensalada picada y por encima les puse olivada que habia batido con aceite de oliva, para que no sea tan espesa ni tan fuerte. Quedo precioso y c**o no buenisimos...
En navidad c**o entrante para luego ir con cosas mas pesadas... es una buena opción, F?CIL, RAPIDA... Y ORIGINAL!!!!

Espero que os guste

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODOS Y FECIZ PREPARACION DE LA NAVIDAD... Y c**o NO... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS....

M?NICA

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 24 Nov 2005 10:00

En mi casa siempre las haciamos para desayunar y haciamos c**o Josefina poner un plato con todas las creps y cada uno se la hacia de lo que queria.
A mi la que mas me gusta es ponerle azucar y mojarla con un poquito de zumo de limon, doblar y a comer :babas: :babas: .
Espero servirte de ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charodelos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por charodelos » 24 Nov 2005 12:29

:babas: :babas: :babas: YO NO PUEDO MASSSSS.. Son las 12.30 de la mañana y estoy en la oficina. vosotros os creeis que es justo hablar de tantos rellenos de crepes????? tengo hambre y no tengo nada para comer alguien me puede mandar un crepe aunque sea virtualmente???????

Esta misma noche haré los de Nacho, que por cierto este verano comi en un restaurante una morcilla (sin piel) con pi?ones y parec?a que llevaba miel, no tendrás la receta? me da que tiene que ser muy parecida al relleno de tus creps. Graccias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados