adornos de navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por mariu_madrid » 04 Dic 2005 11:42

pues yo lo ponia el dia de la loteria :nodigona: , pero siempre protestan :evil: porque me dicen que lo pongo tarde, asi que este año lo pongo el dia 6, eso si el dia de los reyes por la tarde lo quito todo, asi me ayudan, mi arbol es muy chulo lo compre en el ikea, trae las bolas incorporadas, ademas es práctico, solo hay que tirar de arriba del arbol y se queda montado, le pongo unas lucecitas y algunos adornos mas y en un plis está montado, tambien pongo el belen, lo pintú yo a mano hace algunos años, es bastante grande y me encanta. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:16 Sep 2004 01:00

Mensaje por luz » 04 Dic 2005 11:59

que bien mariu.... a ver si cuando lo tengamos todos los adornos puestos .ponemos fotos
besos :beso: :beso: :beso:
luz

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Dic 2005 12:00

Yo los adornos los pongo siempre un dia antes de que empiece el adviento, pero este a~no estoy retrasadisima, pero para el 6 quiero tenerlo todo, porque es San Nicol?s y nos reuniremos a cantar y a buscar los chocolates por la casa.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 04 Dic 2005 12:11

En mi casa, desde que yo era pequeñita, siempre se adornaba la casa el primer domingo de Diciembre.
He seguido con esa tradición y ahora jutno con mi hija nos ponemos a adornar el arbol y a poner el Bel?n, por cierto... teníamos tantas ganas que no pudimos esperar a esta mañana.... y ayer a las 11 y media de la noche.... :nodigona: :nodigona: YA LO MONTAMOS!!! :nodigona: :nodigona:
El problema no es el montar..... ES QUITARLO... que pereza me da!! jopss :x

Mer :beso:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:19 Nov 2005 01:00

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 12:12

jajaja, ayer he comprado un belen.... de playmovil.... y lo pienso poner en el salon.... ya vereis que pinta fashion....


:nodigona: :nodigona:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:16 Sep 2004 01:00

Mensaje por luz » 04 Dic 2005 12:14

por favor fotos !!!!
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados