MANITAS DE CERDO ( FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 08 Jul 2008 04:11

qué buenas...yo ayer com? un guiso de morro y oreja con patata :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi es que toda la casquería me pirra........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Re: Las Manitas de cerdo

Mensaje por mantruca » 08 Jul 2008 04:13

eelangel escribió:Ol? !vaya pinta que tienen!
Me ha gustado el detallazo de "afeitarlas" je je. es increible.
Resulta que es el plato favorito de mi mujer, se las hago de vez en cuando solo, por que c**o es diabetica hay que tener cuidado, con las grasa y demás. Yo les añado una picada de avellanas, pi?ones y almendras a partes iguales cinco minutos antes de apagarlas, para que cojan el gustito.
Desde luego se pueden añadir tantas cosas, jamon en dados, chorizo del bueno a?ejo, etc etc.
Yo la unico diferente es que las cuezo en la olla expres antes cuidando de que no se deshagan. pero es igual el resultado es el mismo.

Felicidades.

Angel :plas:
pues mi abuelo es diab?tico y tiene 95 años, y el médico le ha dicho que la carne de las manitas la puede comer sin ningún tipo de problema, porque es pura gelatina

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados