Dios M?o!! Creo que se me ha ROTO la Thermomix.. Arjjjjjjj!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 20 Dic 2005 01:41

bedere escribió:Hola chicas,

Pues ha pasado algo muy curioso. Mi madre, que fue quien me compré la Th (regalo de cumple) ha llamado a su vendedora y le ha dicho que era muy raro que no me lo cubriese la garantía, porque lo único que no cubre (y creo que lo pone en el librito) es si sumerges las cuchillas en agua. El caso es que le ha dicho que se la llevara y que ella la llevaba a su delegaci?n para que la reparasen.

Así que he ido al servicio técnico y cuando el chico me ha visto entrar y me ha reconocido, me ha dicho (sin que yo dijese ni mu), que había hablado con el encargado y que al final sí me iba a cubrir la reparaci?n la garantía. Yo le he dicho que muy bien porque había ido a recogerla porque me habían dicho que eso no podía ser y tal... Y él me dice que eso no lo cubre y que cuando han hecho esa reparaci?n no lol ha cubierto, pero que a mí me lo iba a cubrir, será por mi cara bonita, porque yo no he hablado al final con el encargado ni nada.

Total, que me ha dicho que me pase mañana a recogerla reparada. A ver si esta vez es cierto...

Mi madre le ha comentado la historia a su vendedora y le ha parecido super extraño, y decía que igual avisaba en su delegaci?n del incidente, por si hay alguien que está haciendo negocio con estos temas.

Vamos, muy fuerte.

Ya os contaré mañana en qué queda el asunto, pero de momento, quedaros con la copla de que aunque digan que no lo cubre la garantía, si se protesta no se paga (salvo que sea algo que expl?citamente dicen en algún sitio que no se cubra).

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestros privados.

Besos

:beso: :beso:
Ufff que fuerteeeee!!! Si es que la gente ya no sabe lo que hacer para enga?ar a la gente wuena!!! Jo pos menos mal que aquí nos enteramos de to y asi nadie nos enga?a, jejeje
Me alegro de que finalmente todo salga bien,

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 20 Dic 2005 10:09

Menos mal que al final parece que todo se arregló bien. ?Vaya susto! y vaya rabia cuando te dicen que eso no lo cubre la garantía.
Gracias por contórnoslo así estamos avisadas por si nos pasa lo mismo (espero que no nos pase)
:beso: :beso:

enenaro
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:14 Dic 2004 01:00

Mensaje por enenaro » 20 Dic 2005 10:52

La verdad si que era extraño porque a mi me cubrio por algo que no habia duda que habia sido fallo mio: No me di cuenta que tenia el fuego encendio y coloque el vaso encima. Resultado: Se me derriti? toda el plástico de la base. Fui al ST pensando pagar el arreglo porque no habia ninguna duda de mi culpa y sin embargo me cambiaron todo totalmente gratias. Me alegro que se te haya resuelto todo bien.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 20 Dic 2005 11:10

Bueno, aún tengo que esperar a esta tarde para recogerla y visto lo visto, no quiero hacerme ilusiones hasta que la tenga en mi cocina y girando de nuevo...

Pero sigo flipando aún hoy con el tema de intentar que colara el pago de la reparaci?n (nada menos que 140 ?), cuando al final me lo cubre la garantía... Además, si lo cubre la garantía, se me ocurre que a los de este Servico Técnico les gusta cobrar por partida doble, porque a parte de cobrarme a mí la reparaci?n, supongo que la hubiesen pasado a la casa para cobrarla tambiéncomo reparaci?n de un producto en garantía... Además, en Madrid hay varios servicios técnico de Vorwerk, pero este en concreto está en una zona de gente "con pasta" y quiz? cuele muy a menudo, porque el que se puede gastar el dinero sin problemas quiz? prefiere pagar y que lo reparen cuanto antes, que ponerse a protestar... No s?, ya eso son divagaciones mías, que c**o le estoy dando tantas vueltas...

En fin, yo sigo desahog?ndome :x :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados