Dios M?o!! Creo que se me ha ROTO la Thermomix.. Arjjjjjjj!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 15 Dic 2005 12:49

Gracias Chame, pero creo que no es eso.

He llamado al servicio técnico y me han preguntado si de las cuchillas salía grasa negra, que no es el caso. Además las cuchillas si las intento mover con la mano sí giran c**o siempre....

Aunque igual es alguna otra cosa y basta con cambiar las cuchillas. Me han dicho que si se arregla cambióndolas, me las dan en el acto y que si no, se tienen que quedar la míquina para mirar el motor.

Intentar? pasarme esta tarde. A ver si me da tiempo después del curro.

Gracias por vuetros consejos y comentarios :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chame » 15 Dic 2005 13:03

Ves ami si que salia esa grasilla negra y me di cuenta cuando estaba haciendo la mas de la pizza que salia un poco manchada de negro y yo no veia que las cuchillas funcionadan bien, si que las movia c**o tu y se movian, pero en marcha no, era c**o si resvalasen, en fin espro que no sea nada serio y t la arreglen enseguida.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:08 Jul 2004 01:00
Ubicación:Le?n
Contactar:

Mensaje por sira » 15 Dic 2005 15:01

De todos modos cuando lleves tu míquina, aunque no hayas encontrado el papel, da tus datos o los de tu madre, y a ellos les saldrá por el ordenador la fecha.

Suerte, y se necesitas algo más pues llamas y vemos si te podemos echar una mano ( que no sea al cuello) :lol: :lol: :lol:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 15 Dic 2005 16:46

chame escribió:Ves ami si que salia esa grasilla negra y me di cuenta cuando estaba haciendo la mas de la pizza que salia un poco manchada de negro y yo no veia que las cuchillas funcionadan bien, si que las movia c**o tu y se movian, pero en marcha no, era c**o si resvalasen, en fin espro que no sea nada serio y t la arreglen enseguida.
A mí me pasó eso mismo...pero por lista...porque las mías quedaban en remojo... :evil: :evil:

Bedere...¿qué te han dicho?

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

se ha estropeado el Thermomix

Mensaje por lali » 15 Dic 2005 19:02

Cuando pones algo muy espeso. o bien, cuando se queda trabado un trozo duro de algo entre las cuchillas y el vaso y el motor funciona pero las cuchllas no giran salta el eje de la polea y es una pieza que te tienen que cambiar.

Ahora, cuando compras una míquina que no vas a usar hasta dentro de un tiempo, si no has abierto la caja, te sellan la garantía que viene dentro y empieza a contar a partir de ese momento. Me temo que si tiene más de 2 años y la has estado usando no te cubrir? la reparaci?n. Algunas cosas que hacemos en el Thermomix no compensan el riesgo de romper la míquina.

Delegaciones en Madrid: Vallehermoso, 87 ; Potos?, 11- local 3; Av. Nazaret,3 ; San Juan de la Salle, 3 y c/ Mina, 12 en Majadahonda.

El horario es de 9 ? 14 y de 15 ? 19

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:15 Dic 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por Male » 16 Dic 2005 09:24

Pues vaya faena! ya nos contarés c**o ha acabado todo
Animo

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:01 Feb 2005 01:00

Mensaje por marmar » 16 Dic 2005 09:40

Hija yo en esa avería ya soy una experta. Mi tx tiene un año y ya me ha pasado 3 veces. La última ya ni lo contó en el foro. Pero la primera casi no pude dormir.
La llevas al sí tco. y te la cambian en el momento. La garantía es de 2 años, pero además la última vez me dijeron que esto me lo cubrir?an aunque estuviera pasada la garantía. Debe ser un fallo de diseño y ellos lo saben. Esa arandela que hace girar las cuchillas es muy endeble. Se desgasta y ya no arrastra las cuchillas. Y no no hago burradas de ningún tipo de verdad. Solo una vez hice pan de higo, que no os lo recomiendo porque me pasó igual que a tú. Se hizo un burru?o que no veas.
Yo voy al sí tco. de Avda. de Nazaret, en Madrid. Y no me preguntan nada. Lo cambian y listo. c**o te digo, desgraciadamente soy una experta.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 16 Dic 2005 10:04

marmar escribió:Hija yo en esa avería ya soy una experta. Mi tx tiene un año y ya me ha pasado 3 veces. La última ya ni lo contó en el foro. Pero la primera casi no pude dormir.
La llevas al sí tco. y te la cambian en el momento. La garantía es de 2 años, pero además la última vez me dijeron que esto me lo cubrir?an aunque estuviera pasada la garantía. Debe ser un fallo de diseño y ellos lo saben. Esa arandela que hace girar las cuchillas es muy endeble. Se desgasta y ya no arrastra las cuchillas. Y no no hago burradas de ningún tipo de verdad. Solo una vez hice pan de higo, que no os lo recomiendo porque me pasó igual que a tú. Se hizo un burru?o que no veas.
Yo voy al sí tco. de Avda. de Nazaret, en Madrid. Y no me preguntan nada. Lo cambian y listo. c**o te digo, desgraciadamente soy una experta.
¿Qué te cambian?élas cuchill así...

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:01 Feb 2005 01:00

Mensaje por marmar » 16 Dic 2005 10:07

Si, si. Me cambian todo el pack de las cuchillas. Unos 75 euros deben costar. La arandelita suelta no la pueden cambiar. Va todo juto

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 16 Dic 2005 10:59

Yo creo que el problema de bedere va a ser otro...A mí con los hielos para hacer un helado se me atasc?...y la paré inmediatamente...saquí todo...la puse en marcha y sin pararla iba echando los ingredientes...Mi marido casi me mata :pelea: :pelea: :pelea: ...jejeje

A mí tambien se me estropearon las cuchillas...y c**o no estabamos seguro si era sólo de eso o no...nos llevamos a la Th31 de paseo hasta Vigo... :lol: jejeje....

Lo de las cuchillas debe de ser bastante corriente...no sí si por defecto de producci?n o por manazas ( :nodigona: mi caso)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados