Dios M?o!! Creo que se me ha ROTO la Thermomix.. Arjjjjjjj!!:
-
- Novata/o
- Mensajes:15
- Registrado:26 Nov 2005 01:00
- Ubicación:Madrid
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1097
- Registrado:29 Mar 2005 01:00
¿Se te rompieron?mariadelosangeles escribió:Espero que tengas suerte y te cubra la garantía. Yo tuve la mala suerte de romper las cuchillas tratando de rallar queso parmesano (que estaba c**o una piedra) y la broma me salió cara.
Jol?n!! Voy a tener cuidad?n con lo que haga en ella...a mí me la vendieron para TODO todo y me lo creí a pies juntillas... si es que...
Tendr? cuidado con ella...
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3718
- Registrado:13 Sep 2005 01:00
- Ubicación:valencia-Territorio comanche
A mi me paso exactamente lo mismo, y lo peor de todo es que cuando se rompieron las cuchillas mi th tenia 2 años y 1 mes y las cuchillas me costaron una pasta!!!!mariadelosangeles escribió:Espero que tengas suerte y te cubra la garantía. Yo tuve la mala suerte de romper las cuchillas tratando de rallar queso parmesano (que estaba c**o una piedra) y la broma me salió cara.
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1154
- Registrado:06 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Madrid (th 31)
Re: se ha estropeado el Thermomix
Hola todas,lali escribió:Cuando pones algo muy espeso. o bien, cuando se queda trabado un trozo duro de algo entre las cuchillas y el vaso y el motor funciona pero las cuchllas no giran salta el eje de la polea y es una pieza que te tienen que cambiar.
Ahora, cuando compras una míquina que no vas a usar hasta dentro de un tiempo, si no has abierto la caja, te sellan la garantía que viene dentro y empieza a contar a partir de ese momento. Me temo que si tiene más de 2 años y la has estado usando no te cubrir? la reparaci?n. Algunas cosas que hacemos en el Thermomix no compensan el riesgo de romper la míquina.
Delegaciones en Madrid: Vallehermoso, 87 ; Potos?, 11- local 3; Av. Nazaret,3 ; San Juan de la Salle, 3 y c/ Mina, 12 en Majadahonda.
El horario es de 9 ? 14 y de 15 ? 19
Sigo triste
Al final tengo la garantía hasta Febrero e intentú llevarla el jueves, pero no lo encontré el sitio a tiempo, así que la llevé el viernes por la mañana. Acabo de llamar para ver si ya estaba lista para recogerla y el tío del servicio técnico me ha dicho que se ha roto una polea y que me tienen que cambiar el motor ENTERO!!! No sí si es lo mismo que dice Lali, porque por lo que ella dice, se entiende que es sólo cambiar una pieza y no todo el motor...
El caso es que me ha dicho que esa reparaci?n NO LA CUBRE LA GARANT?A y que me costar?a 137 ? arreglarla
Le he dicho que era una masa que ya había hecho y que no había dado problemas y que con Quién podía hablar porque no entendía que por un uso normal se pueda romper algo que no cubre la garantía. Me va a llamar el encargado... al que por cierto preguntar? si no debería funcionar en ese caso el sistema de bloqueo... Mientras, mi madre está llamando a la vendedora por si puede hacer algo.
Lo peor es que, me toque pagar o no la reparaci?n, ahora voy a usarla siempre con miedo
En fin, si alguna tenéis algún consejo que darme para mi charala con el encargado del servicio técnico, serán bienvenidos.
Besos tristes
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12070
- Registrado:18 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Avil?s (Asturias)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4524
- Registrado:07 Oct 2005 01:00
- Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:565
- Registrado:01 Feb 2005 01:00
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1154
- Registrado:06 Sep 2005 01:00
- Ubicación:Madrid (th 31)
Hola chicas,
Pues ha pasado algo muy curioso. Mi madre, que fue quien me compré la Th (regalo de cumple) ha llamado a su vendedora y le ha dicho que era muy raro que no me lo cubriese la garantía, porque lo único que no cubre (y creo que lo pone en el librito) es si sumerges las cuchillas en agua. El caso es que le ha dicho que se la llevara y que ella la llevaba a su delegaci?n para que la reparasen.
Así que he ido al servicio técnico y cuando el chico me ha visto entrar y me ha reconocido, me ha dicho (sin que yo dijese ni mu), que había hablado con el encargado y que al final sí me iba a cubrir la reparaci?n la garantía. Yo le he dicho que muy bien porque había ido a recogerla porque me habían dicho que eso no podía ser y tal... Y él me dice que eso no lo cubre y que cuando han hecho esa reparaci?n no lol ha cubierto, pero que a mí me lo iba a cubrir, será por mi cara bonita, porque yo no he hablado al final con el encargado ni nada.
Total, que me ha dicho que me pase mañana a recogerla reparada. A ver si esta vez es cierto...
Mi madre le ha comentado la historia a su vendedora y le ha parecido super extraño, y decía que igual avisaba en su delegaci?n del incidente, por si hay alguien que está haciendo negocio con estos temas.
Vamos, muy fuerte.
Ya os contaré mañana en qué queda el asunto, pero de momento, quedaros con la copla de que aunque digan que no lo cubre la garantía, si se protesta no se paga (salvo que sea algo que expl?citamente dicen en algún sitio que no se cubra).
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestros privados.
Besos
Pues ha pasado algo muy curioso. Mi madre, que fue quien me compré la Th (regalo de cumple) ha llamado a su vendedora y le ha dicho que era muy raro que no me lo cubriese la garantía, porque lo único que no cubre (y creo que lo pone en el librito) es si sumerges las cuchillas en agua. El caso es que le ha dicho que se la llevara y que ella la llevaba a su delegaci?n para que la reparasen.
Así que he ido al servicio técnico y cuando el chico me ha visto entrar y me ha reconocido, me ha dicho (sin que yo dijese ni mu), que había hablado con el encargado y que al final sí me iba a cubrir la reparaci?n la garantía. Yo le he dicho que muy bien porque había ido a recogerla porque me habían dicho que eso no podía ser y tal... Y él me dice que eso no lo cubre y que cuando han hecho esa reparaci?n no lol ha cubierto, pero que a mí me lo iba a cubrir, será por mi cara bonita, porque yo no he hablado al final con el encargado ni nada.
Total, que me ha dicho que me pase mañana a recogerla reparada. A ver si esta vez es cierto...
Mi madre le ha comentado la historia a su vendedora y le ha parecido super extraño, y decía que igual avisaba en su delegaci?n del incidente, por si hay alguien que está haciendo negocio con estos temas.
Vamos, muy fuerte.
Ya os contaré mañana en qué queda el asunto, pero de momento, quedaros con la copla de que aunque digan que no lo cubre la garantía, si se protesta no se paga (salvo que sea algo que expl?citamente dicen en algún sitio que no se cubra).
Muchas gracias a todas por vuestros consejos y vuestros privados.
Besos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados