?C?mo se utiliza el soplete?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:01 Feb 2005 01:00
?C?mo se utiliza el soplete?

Mensaje por marmar » 16 Dic 2005 13:46

Es que fui a una ferreter?a, c**o decíais, y me lo compré. Me da tanta vergüenza, (porque mis amigos y mi familia yo creo que me siguen la corriente pero se ríen de mi, con tantos carrachitos para la cocina), que no hace una semana que me lo compré y todavía no lo he sacado del maletero.
En fin. Se hace la tarta, se le echa azúcar por encima y ?se le echa ese fuego directamente? ?cuánto tiempo? ?cu?nta azúcar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Dic 2005 13:56

No tengo ni idea...pero te ayudo a subir esto.

Ah! ?te has comprado las gafas protecctor así Son el accesorio del soplete, es que saltan chispas y son peligrosas,
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 16 Dic 2005 14:02

:pelea: :pelea: No me la asustes mujer que luego no la saca de la maleta...y no nos pone los dientes largos :babas: con las fotillos...:wink:

Yo tengo ganas de uno....a ver si los Reyes :burla: :burla:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por La_mas_seria » 16 Dic 2005 14:04

Es muy facil, tu pones el azucar, el queso ralladao... lo que quieras gratinas y acercas la llama, el tiempo dependera del punto de gratinado que tu quieras. TEn cuidado porque el queso algunas veces mas que gratiarse se quema si abusas del tiempo

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:01 Feb 2005 01:00

Mensaje por marmar » 16 Dic 2005 14:43

Es verdad, que de momento, me había creído lo de las gafas protectoras. Y he pensado: "bueno ya van a pagar entrada para verme cocinar".
?También gratina el queso? ?que guay! Y ?a qué distancia hay que ponerlo del azúcar o el queso cuando sale el fuego?

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:01 Feb 2005 01:00

Mensaje por marmar » 16 Dic 2005 14:44

canelona escribió:No tengo ni idea...pero te ayudo a subir esto.

Ah! ?te has comprado las gafas protecctor así Son el accesorio del soplete, es que saltan chispas y son peligrosas,
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Por cierto, tengo las del eclipse. ?Valdr?n es así
:lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 16 Dic 2005 14:47

Haciendo pruebas iras cogiendole el truquillo, juega con el regulador que hace la llama más o menos intensa y con la distancia.

Ten mucho cuidado al encenderlo, pon mirando el pitorro pa otro lado, no te vayas a chamuscar, y te salga gratis la permanente.... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados