HICE LA PASTA FRESCA CON MI MAQUINA IMPERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Jul 2007 23:15

Este sábado estuve en el club del gourmet en A Coruña y no encontré la s?mola porque no la tenían :( Le preguntó al encargado y pedían la pasta pero no la s?mola, compraré una que me han dicho que hay en Mercadona, espero que sea la misma, mañana ir? y os contaré.

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por pistacho » 24 Jul 2007 09:27

Yo compre en mercadona una semola que viene en paquetes de 250 gr. pero no me vali? para hacer la masa de la pasta.

c**o en Burgos no tenemos Club Gourmet del Corte Ingles,
la hago con la harina del dia y queda perfecta.
:beso:
Última edición por pistacho el 24 Jul 2007 11:38, editado 1 vez en total.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Jul 2007 10:48

Porque no te vali? la del Mercadona? Es de grano muy duro? Yo tengo varios kg de harina de fuerza en casa pero quería probar con la s?mola porque he leido que queda muy bien.

:wink:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por pistacho » 24 Jul 2007 11:37

Cracky escribió:Porque no te vali? la del Mercadona? Es de grano muy duro? Yo tengo varios kg de harina de fuerza en casa pero quería probar con la s?mola porque he leido que queda muy bien.

:wink:
Si no recuerdo mal en Mercadona tienen unos paquetidos de 250 gr. de semola, pero no es s?mola de trigo duro. Yo hice pasta con ella pero no tiene nada que ver con la s?mola de trigo duro que se utiliza en Italia para hacer la pasta y que venden en algunos Club del Gourmet del Corte Ingles.

Si tienes harina de fuerza, utilizal? de momento hasta que encuentres verdadera s?mola de trigo duro
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados