?TIENEN ALGUN TRUCO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:09 Dic 2004 01:00
Ubicación:zaragoza
?TIENEN ALGUN TRUCO?

Mensaje por yoliju » 19 Dic 2005 18:04

Me refiero a los panes con harina del lidl. El otro dia compre para hacer de semillas de pipas, hogaza y chapata pero no sé muy bien c**o tengo que preparar la masa y si siempre hay que ponerla en un molde tipo plum cake ( por lo menos la de pipas supongo que si).

GRACIAS A LA QUE PUEDA AYUDARME :wink: :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 19 Dic 2005 18:25

le doy un empujoncito para arriba, por si lo leen l@s espert@s! :up:

yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:09 Dic 2004 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por yoliju » 19 Dic 2005 18:31

GRACIAS NACHETE, CREO QUE HOY NO ME QUIERE NADIE :cry: :cry: :cry: ?NO HAY NINGUNA PANADERA EN EL FORO HOY?

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

harina de lidl

Mensaje por lali » 19 Dic 2005 21:06

Supongo que lo podrás poner en cualquier molde, yo cuando lo hago lo pongo en uno de plum cake y me queda muy bien. Eso s?, hay que poner más harina que lo que pone en la receta del paquete, porque queda muy pringoso y no se puede ni sacar. Yo le añado harina normal, lo saco y lo dejo en un bol grande y lo dejo subir tapado con una bolsa en un sitio caliente, en mi cocina hace frío. Cuando ya ha subido le quito el aire y lo pongo en un molde metúlico rectangular untado con un poco de aceite y espolvoreado con harina. Pongo a calentar el horno a 50º con un cacharro con agua y meto el molde. Cuando veo que ya ha subido lo programo a 190 ? 200º y lo dejo 1/2 hora. Me queda muy bien. Mi horno es de aire.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Dic 2005 21:11

Yo lo hago tal cual dice el paquete y le doy forma de barra, no lo meto en molde. Si la masa es muy pegajosa me unto las manos de aceite.

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 19 Dic 2005 21:14

Puedes ponerlo en un molde, pero no es necesario, dale forma de hogaza o de barra y queda bien, mira la consistencia de la masa, si queda muy blanda ponle un par de cucharadas más de harina aunque no sea de la misma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados