Ley anti-tabaco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:716
Registrado:30 Dic 2004 01:00
Ubicación:Cartagena(Murcia)

Mensaje por IsabelMU » 27 Dic 2005 18:07

MARFLE escribió:
Clo escribió:Pues yo soy fumador y de momento no pienso dejarlo y pa no molestar a nadie, voy a prohibir la entrada en mi casa a los No fumadores. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no estoy de acuerdo con que te obliguen a dejar de fumar,al igual que tantas cosas que esta haciendo el queridisimo Zapatero remendon..... :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 27 Dic 2005 19:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es para NUESTRO bien (el de los fumadores y el de los no fumadores)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 27 Dic 2005 21:59

Te obligan a dejar de fumar por tu salud (pero en los institutos los chavales pueden llevar y consumir drogas "para su consumo")

?Cual será la siguiente obligaci?n por nuestro bien? ?Prohibirle a los niños las chuches?


LO que debe de existir es el respeto "mutuo".


Fdo: Una fumadora que evita molestar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 22:41

behbeh escribió:Te obligan a dejar de fumar por tu salud (pero en los institutos los chavales pueden llevar y consumir drogas "para su consumo")

?Cual será la siguiente obligaci?n por nuestro bien? ?Prohibirle a los niños las chuches?


LO que debe de existir es el respeto "mutuo".


Fdo: Una fumadora que evita molestar
Lo de la marihuana es curioso: no está penado el consumo en privado, pero no se puede cultivar ni llevar encima ni consumir en público so pena de multa. Lo raro es c**o se va a consumir en privado si no se puede cultivar ni comprar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados