Carne estofada en TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:
Carne estofada en TH

Mensaje por maraos » 28 Dic 2005 20:51

Hab?a pensado hacer para mañana carne estofada con patatas en la TH, queda blandita la carne (es ternera)? Me recomend?is alguna receta que quede rica?

Gracias!

:beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Dic 2005 21:41

nadie me ayuda ? :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 28 Dic 2005 22:01

Maraos yo tengo esta, corte la carne en trozitos pequeños para que se iciera bien y me quedo muy buena :beso:

PATATAS CON CARNE Ingredientes::
70 gr.. (3/4 de cubilete} de aceite . 50 gr. de pimiento verde . 100 gr.. de pimiento rojo. 150 gr. de cebolla . 2 dientes de ajo . 300 gr. de carne de ternera, cortada en trozos . pequeños. 400 gr.. (4 cubiletes} de agua . 700 gr. de patatas peladas y troceadas . 2 pimientos choriceros enteros, sin rabitos ni semillas, o 1 cucharada de pimentón . 2 pastillas de caldo de carne . 1 hoja de laurel . 1 cucharadita de cominos . 1/2 cucharadita de nuez moscada, Pimienta . Hojas de perejil, picado
Preparación:
Vierta en el vaso el aceite, el pimiento verde, el pimiento rojo, la cebolla y los dos
dientes de ajo y programe durante 5 minutos, temperatura 100º,
velocidad 4.
A continuaci6n, ponga la mariposa en las cuchillas, a?ada la carne y rehogue 5 minutos, a temperatura 100º, velocidad 1.., Agregue todos los ingredientes restantes y programe 20 a 25 minutos, temperatura 100º, velocidad 1 (dependerá de la calidad de la patata y de 5u tamaño).,.
Compruebe que la carne esta tierna. De no ser así, programe unos minutos mas. Antes de servir, espolvoree con las hojas de perejil finamente picadas.
NOTA: Si lo desea, en vez de utilizar carne de ternera, puede usar costillas de
cerdo cortadas en trozos pequeños. Si ve que la carne puede ser un poco dura, no eche
las patatas al principio, deje cocer la carne y cuando este casi tierna, agregue las
patatas. De estos ingredientes puedes eliminar los que no te guste, por ej la nuez
moscada.
Los tiempos acártalos un poco, siempre puedes añadir si aún no está hecho a tu gusto.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Dic 2005 22:03

Gracias solsol, tiene buena pinta!
:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 29 Dic 2005 01:10

Te recomiendo la que tu tienes sin thermomix la de toda la vida. Esa misma ahora pasala al thermomix y disfruta :D :D :D :D :D :D :D
Juana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 29 Dic 2005 10:37

Juana_Redondo escribió:Te recomiendo la que tu tienes sin thermomix la de toda la vida. Esa misma ahora pasala al thermomix y disfruta :D :D :D :D :D :D :D
Juana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: gracias guapa!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados