HOY...ESTOFADO EN TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 30 Dic 2005 10:52

maraos escribió:

Si, puedes quitarlos, claro que si, si te digo la verdad, es la primera vez que lo pongo, siempre pongo alguna cosa nueva, a veces champiñones, trocitos de chorizo, aceitunas, según tu imaginación :wink:
Muchas gracias...menuda rapidez... así da gusto...es que aquí el pimiento c**o que no les gusta mucho...ya te contaré c**o salió... :dientes:

Y respecto a ti Comoju....no digas tonterías....te hecharemos mucho a faltar bobona :cry: :cry: ...pero vete a terminar que te dejar?s la mitad de las cosas sin meter en la maleta :pelea: ... que tengas muy buen viaje :wink: .

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:24 Feb 2005 01:00

Mensaje por lau » 30 Dic 2005 10:55

Apuntado queda!!
Gracias!!

:D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Dic 2005 11:39

maraos escribió:Covaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!! ll?vate el portútil!!!!!!!
Si llevar me lo llevo :dientes: .... PERO NO TENGO CONEXIONNNNNNNNNNNNnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Dic 2005 11:43

comoju escribió:
maraos escribió:Covaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!! ll?vate el portútil!!!!!!!
Si llevar me lo llevo :dientes: .... PERO NO TENGO CONEXIONNNNNNNNNNNNnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: Pues al ciber, y nos mandas saluditos :D . Es que no se porque te vas....donde vas a estar mejor que con nosotr@s??? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Dic 2005 11:46

maraos escribió:
comoju escribió:
maraos escribió:Covaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!! ll?vate el portútil!!!!!!!
Si llevar me lo llevo :dientes: .... PERO NO TENGO CONEXIONNNNNNNNNNNNnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: Pues al ciber, y nos mandas saluditos :D . Es que no se porque te vas....donde vas a estar mejor que con nosotr@s??? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si pudiera me escapaba al cyber, pero si me pillan............... :nodigona: :nodigona:

Si que es cierto que aquí estoy de maravilla, pero lo mirar? desde el punto de vista, que así, se descansa unos días, y a la vuelta se ven las cosas mejor :( :(

Y si cuando regrese ya te has olvidado que eres mi amig?ita???? :cry: :cry: :cry: :cry:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Dic 2005 11:48

comoju escribió:
maraos escribió:
comoju escribió: Si llevar me lo llevo :dientes: .... PERO NO TENGO CONEXIONNNNNNNNNNNNnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: Pues al ciber, y nos mandas saluditos :D . Es que no se porque te vas....donde vas a estar mejor que con nosotr@s??? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si pudiera me escapaba al cyber, pero si me pillan............... :nodigona: :nodigona:

Si que es cierto que aquí estoy de maravilla, pero lo mirar? desde el punto de vista, que así, se descansa unos días, y a la vuelta se ven las cosas mejor :( :(

Y si cuando regrese ya te has olvidado que eres mi amig?ita???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Nooooooooooooooo................que yo no me olvidoooooo, las capricornio no nos olvidamos nunca de estas cosas!!!!!! 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Dic 2005 12:12

maraos escribió:Nooooooooooooooo................que yo no me olvidoooooo, las capricornio no nos olvidamos nunca de estas cosas!!!!!! 8)
:beso: :beso: Que estoy sensiblona y no quiero llorar :( :(

Yo tambien te extrañar? y el día 8 ya estará aqui de nuevo, y a lo mejor antes teneis noticias mías via Encarni :dientes: :dientes:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Dic 2005 12:17

comoju escribió:
maraos escribió:Nooooooooooooooo................que yo no me olvidoooooo, las capricornio no nos olvidamos nunca de estas cosas!!!!!! 8)
:beso: :beso: Que estoy sensiblona y no quiero llorar :( :(

Yo tambien te extrañar? y el día 8 ya estará aqui de nuevo, y a lo mejor antes teneis noticias mías via Encarni :dientes: :dientes:
Disfruta de tus vacaciones cova, y que este Año Nuevo que entra que te traiga mucha felicidad y todos tus deseos.

Felices Fiestas guapi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 30 Dic 2005 13:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: HOY...ESTOFADO EN TH

Mensaje por Reme » 31 Dic 2005 00:18

ummmmmmmmmmm ese estofado se ve bueniiisimo, yo nunca me he atrevido con la carne, creo que ahora yo no tengo dudas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados