Envasadora Lady vacumm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:24 Jun 2005 01:00
Envasadora Lady vacumm

Mensaje por MAA » 02 Ene 2006 22:07

Estoy pensando si comprar una envasadora y me gustaría que me dijese?s si la tene?s si le saca?s partido c**o para amortizarla, pues hay alguna que es bastante carilla y a mí un día de estos me van a echar de casa :lol: :lol: , por que me atraen todo tipo de cacharradas de cocina, pero es el vicio que tiene una
Tengo entendido que hay una muy buena que el la Lady vacumm o algo así pero no se donde se puede comprar (O si conoce?s alguna otra que merezca la pena) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:08 Oct 2005 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por fara » 02 Ene 2006 22:47

YO TENGO LA SAECO, LA COMPR? EN EL CORTE INGLES Y ESTOY ENCANTADA, ES UNA MARAVILLA, SI LE SACAS PARTIDO, CLARO.

YO LA USO MUCHISIMO Y ME ENCANTA :up:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por bombonet » 02 Ene 2006 22:49

Entiendo que os referís a una envasadora al vacío, no?

Yo hace tiempo que lo llevo de cabeza, pero los cacharros me van a echar de casa y mi marido :wink: también.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 03 Ene 2006 02:28

:nodigona: Si yo tambien tengo ganas hace tiempo, lo malo es que no tengo donde ponerla, en la cocina no tengo ni un hueco, claro tengo dos Thermomix, pero no quiero quitar ninguno, asi que seguire c**o hasta ahora viendola en las grandes superficies.... :cry:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:19 Feb 2005 01:00
Ubicación:Granada/Algeciras

Mensaje por sasemar » 03 Ene 2006 12:35

?Yo tambiénquiero una...! Pero tampoco me atrevo a comprar más cosas :nodigona: :nodigona:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:07 Ene 2005 01:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21))

Mensaje por mariangel » 04 Ene 2006 00:36

tengo la saeco hace 4-5 años y estoy encantada. tiene un precio razonable y ocupa poco espacio.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por Lourina » 04 Ene 2006 01:00

?Alguien tiene la Princess que venden en el makro? ?Hace bien la absorción?
Y otra preguntita:
?La Saeco esa no cuesta sobre 150 euros? :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Re: Envasadora Lady vacumm

Mensaje por Angel » 04 Ene 2006 10:47

MAA escribió:Estoy pensando si comprar una envasadora y me gustaría que me dijese?s si la tene?s si le saca?s partido c**o para amortizarla, pues hay alguna que es bastante carilla y a mí un día de estos me van a echar de casa :lol: :lol: , por que me atraen todo tipo de cacharradas de cocina, pero es el vicio que tiene una
Tengo entendido que hay una muy buena que el la Lady vacumm o algo así pero no se donde se puede comprar (O si conoce?s alguna otra que merezca la pena)
Te he puesto un privado. 8)

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Mensaje por Janet » 04 Ene 2006 11:13

Angel, tienes alguna propuesta? Yo tenia pensado comprar la de SAECO.
Sabes cual de ellas es mejor?
Se necesitan bolsas especiales? son muy car así

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:30 Jun 2004 01:00

Mensaje por Bolita » 04 Ene 2006 12:50

Buenas,

Yo me compré la Saeco Genius en el corte ingles cuando estaban las rebajas y ademas los dias ke hicieron descuentos del 10% en peke?o electrodomestico. Los cacharros me los compré por internet (ahi no hay problema de garantía ;) ). Te puedo decir que es una maravilla y ocupa muy poco, yo lo tengo en un cajon junto con el resto de los cacharros de la Thermomix (paleta, mariposa y cestillo).

Durante un tiempo estuve pensando en comprarme la Lady vacuum (o la genius vac maxima que es lo mismo) pero los 600 euros(la lady vacuum aqui en España, y los 300? fuera de España pero con el tema de la garantía más en el aire) me parecian una pasada. Aspirar? mas rápido, podras hacer mas aspirados sin parar, pero te puedo decir que para lo que se gasta... amortizar los 400? de diferencia tienes que aspirar mucho :lol: Con esa diferencia me he comprado 10 rollos de plastico grande, 4 fiambreras fuertes y 3 fiambreras mas flojas pero que hacen vacio igual.

Los fabricantes son estos: http://www.flaemnuova.it

La tabla de comparaci?n entre los diferentes modelos:

http://www.flaemnuova.it/magic/tab_compa.html

Despues los precios los ponen los distribuidores ;)

Espero que te animes!!! [/url]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados