DONDE COMPRAR CREMOR TARTARO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:RIBEIRA (A CORU?A)
DONDE COMPRAR CREMOR TARTARO

Mensaje por chappappotte » 09 Ene 2006 13:22

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR CREMOR TARTARO??? HE ENCONTRADO ESTO, PERO c**o QUE MADRID ME QUEDA MU LEJOS Cr?mor túrtaro: se puede comprar en la C/ del Desengaño, no 22. Es una tienda de productos quémicos al por menor, que se llama Martún Recio

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS MOITOS BIKOS

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 13:48

Yo por aqui no lo he visto nunca de los jamases.... :cry: :cry: :cry:
Me parece que habra que pedirlo a alguna web qque lo tenga... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ene 2006 13:51

Yo lo compre en la farmacia de la esquina. No lo tenían pero me lo encargaron sin problema ninguno, tb les compré glucosa en polvo que tb me encargaron.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 13:54

saskia... y le pediste por cremor tartaro o por acido tartarico..... o c**o... ??? es que me da no se que ir, pedilo y que llamen a los lokeros o algo... :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ene 2006 13:55

atramoy escribió:saskia... y le pediste por cremor tartaro o por acido tartarico..... o c**o... ??? es que me da no se que ir, pedilo y que llamen a los lokeros o algo... :nodigona: :nodigona:
Ped? cremor túrtaro, el ácido tartúrico es otra cosa diferente y no me mir? raro ni no :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 14:06

:lol: :lol: :lol:
vale....... pues a ver si me animo y lo pido un dia.... pero en la farmacia que tenga mas lejos... porque la de al lado de casa... paso de que me mire mal todos los dias hasta el fin de lso tiempos... :nodigona: :nodigona:
Que no veas los caretos que me ponen algunas veces.... :nodigona:
Cuendo era peke a mi madre se lo traian de Suiza... aqui nunca lo vi en ningun lado.. y tengo antojo :dientes: :dientes:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 09 Ene 2006 15:53

yo pedi cremor tartaro en una farmacia y estaban sometidos a no se rollos de ISO y no me lo podían pedir, pero me dijo q las que no estaban sometidas a la ISO (normativas de calidad) si me la pedirían sin problemas, así q fui a otra y lo traen de un día para otro. Yo lo pedi el dia antes de reyes por la tarde y el día despues de reyes lo tenía (por q en reyes no abr?an). Eso si, 1Kg volumen mínimo, y 16?, cuando con 50g tienes para una año... Le pedi q me lo enviasen con la fecha de caducidad muy larga, y este no caduca hasta el 2010.
Pide Cremor tartaro, ( o bien acido de Potasio Bitartrato o C4H5O6K, Los número deberían ser subindice...) :duda: :duda: :duda:
Ya no tengo más información, he puesto todo lo que se....

Cada vez que voy a la farmacia pienso que temblar? la dependienta, nunca le pido aspirinas... Que si agar agar, que si pectinas, que si cremor tartaro, que si... :lol: :lol: :lol: :lol:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por bombonet » 09 Ene 2006 15:57

Yo lo compro en la farmacia y me venden poca cantidad; en una cajita un poco mayor que las grandes de pastillas juanola. Y te aseguro que no me miran raro... :lol: :lol: :lol:
:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:RIBEIRA (A CORU?A)

Mensaje por chappappotte » 09 Ene 2006 15:59

GRACIAS A TODOS/AS SOIS TODOS UNOS SOLETESSSSSSSSSS A LA TARDE A LA FARMACIA Y YA OS CONTARE.

MOITOS BIKOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 09 Ene 2006 16:04

atramoy escribió::lol: :lol: :lol:
vale....... pues a ver si me animo y lo pido un dia.... pero en la farmacia que tenga mas lejos... porque la de al lado de casa... paso de que me mire mal todos los dias hasta el fin de lso tiempos... :nodigona: :nodigona:
Que no veas los caretos que me ponen algunas veces.... :nodigona:
Cuendo era peke a mi madre se lo traian de Suiza... aqui nunca lo vi en ningun lado.. y tengo antojo :dientes: :dientes:
que no martita..., que a ti no te mirarian mal por pedir cremor tartaro.... :)
































































a tú te mirarian mal por la cara de loca que tienesssssssssss! :dientes: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados