Saludos a tod@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chupatelosdedos
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Saludos a tod@s

Mensaje por chupatelosdedos » 10 Ene 2006 14:02

Hola a tod@!!

Llevo un tiempo leyendoos y tengo que reconocer que me dejais alucinada con esas recetas que son todo un lujo.

Hay algo que todavia me sorprende mas, es el buen ambiente que aqui se respira normalmente, encontre este foro por casualidad y nunca habia pensado que pudiera haber gente que se preocupara tanto por ayudar al resto c**o lo haceis vosotras, felicidades por ello.

He decidido registrarme por los motivos expuestos arriba y porque mi marido me ha regalado la Thermomix y realmente no se que hacer ahora con ella; la verdad es que soy bastante negada en la cocina.

Bueno no me enrrollo mas, solo saludaros y pediros perdon anticipado porque estoy segura de que me voy a poner muy pesada preguntando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ene 2006 14:07

Bienvenida :beso:
Gracioso el nick :lol:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 10 Ene 2006 14:10

hoy tambien es mi primer dia, y te aseguro que yo tambien soy un poco pesada preguntado.... pero que se le va a hacer.

Un besote :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por macor » 10 Ene 2006 14:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDA!!!!!

Negada en la cocina, dices? No te preocupes, que dentro de poco nos estarás enseñando recetas :) . Realmente, este es el mejor sitio para aprender y compartir :up:

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 10 Ene 2006 14:12

Bienvenida al foro :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ene 2006 14:13

SUSIGSX escribió:hoy tambien es mi primer dia, y te aseguro que yo tambien soy un poco pesada preguntado.... pero que se le va a hacer.

Un besote :beso:
Tambien nueva ? Creo que no te he dado la bienvenida. Asi que... BIENVENIDA

macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por macor » 10 Ene 2006 14:16

SUSIGSX escribió:hoy tambien es mi primer dia, y te aseguro que yo tambien soy un poco pesada preguntado.... pero que se le va a hacer.

Un besote :beso:
BIENVENIDA, SUSIGSX!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados