Envasadora Vacuum Rapid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 01 Feb 2006 22:35

ameliadv escribió:tengo una duda muy grande, mira yo tengo la tapa para botes que me trajo la envasadora es la tapa pequeña, y ahora q hago? si quiero envasar en cualquier boto q necesito otro mayor o me vale este mismo?
Si tu tapa tiene un diametro menor el bote que utilices tendré que ajustarse a esa medida, la tapa mayor (12 cm. max) cuesta unos 18 ? .

Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 02 Feb 2006 14:03

El precio es esl que marda en la pagina del cotrte ingles 169e no hay algo mas barato por ahi y que se tambien efectivo.


:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 02 Feb 2006 14:07

Angel, tenía hace tiempo un post sobre envasar al vacio, lo buscaré para que lo veais, o igual ya lo habeis visto.

:wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 03 Feb 2006 11:07

Ros puedes encontrar envasadoras más baratas, desde 30?, pero no merece la pena, no tienen suficiente potencia y, aunque hacen vacio, las cosas no se conservan mucho tiempo, además solo sirven para bolsas, y lo bueno es que sirvan para botes.

Si no te importa Anad te agradecería un montón si subes la foto del bote que dices, creo que me hago una idea, pero viendo la foto ya seráa estupendo.

Mil Gracias :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca (th21)

Mensaje por cheese » 03 Feb 2006 12:09

marmar escribió:Yo encargo a Salamanca el jamón, lomo, chorizo y salchich?n. En mi casa no somos nadie sin embutido. Tengo un cortafiambres en la encimera, que c**o todos, abulta bastante. Y ahora tengo dudas: ?creíis que con la embasadora podría cortar todo el embutido y embasarlo? ( así podría guardar el cortafiambres y hacer sitio en la encimera) ?cuánto tiempo aguantar? embasado perfectamente?, porque los pedidos que hago me duran tiempo. ¿Qué me dec?s? No debería entrar tanto en el foro. Seg?n vais sacando temas nuevos ya se me enredan en el cerebro y hasta que no me hago con ellos... Que si el soplete, que si los moldes de silicona, que si la pistola de galletas, que si la embasadora... :lol:
en primer lugar he de decirte q haces muy bien encargando el embutido a Salamanca :dientes: se nota q soy de la tierra y en segundo lugar te dura hasta 1 año envasado, depende de las condiciones en el q lo guardes yo lo q hago es comprar las piezas enteras las corto por piezas y congelo, en cada bolsa meto y trozo de chorizo, otro de salchichon y otro de longaniza, el dia anterior lo saco del conge, lo meto en la nevera y lo dejo descongelar, luego solo tienes q cortarlo y asi te dura mucho tiempo, si lo cortas y envasas te quedan pegadas unas lonchas a otras a mi personalmente no me gusta, prefiero guardarlo en trozos y respecto al jamon serrano no te puedo decir porque en la tienda me lo envasan en paquetes de 200 gr. y tengo jamon para todo el año.

espero q te sirve de algo

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 03 Feb 2006 15:37

eu escribió:
Si no te importa Anad te agradecería un montón si subes la foto del bote que dices, creo que me hago una idea, pero viendo la foto ya seráa estupendo.

Mil Gracias :beso:
Acabo de hacer varias fotos para que las veais, ahora me voy a pelear con el ordenador para subirlas, espero no tardar mucho.

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:03 Ago 2005 01:00
Ubicación:Triana, Sevilla
Contactar:

Mensaje por margasd » 03 Feb 2006 17:31

Ya tengo la tapadera, en el CI la encontre, pero lo que no me ha quedado claro es c**o hacer el vacio en los botes.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 03 Feb 2006 17:40

margasd escribió:Ya tengo la tapadera, en el CI la encontre, pero lo que no me ha quedado claro es c**o hacer el vacio en los botes.
Hace un momento he puesto fotos del bote que utilizo para hacer el vacio y en este mismo mensaje un poquito más atrás he explicado c**o hacerlo.

postlite63338-.html

Si tienes todo lo que necesitas para hacerlo intentalo y con las dudas que tengas te puedo intentar ayudar.

Saludos,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados