Envasadora Vacuum Rapid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Envasadora Vacuum Rapid

Mensaje por eu » 17 Ene 2006 12:58

Sigo dandole vueltas a lo de comprarme una envasadora, ya os he hablado de esta, que creo que por ahora es la que mejor relaci?n calidad - precio me parece que tiene. Mi duda sigue siendo la de siempre, si le sacar? partido, si merece la pena ...

??creeis que por ejemplo una empanada se puede envasar al vacio ?? ?? y el pan fresco??

no se nose ... estoy muy tentada pero no me decido ?¿qué opinais???

http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=1214


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:21 May 2004 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por MARCITA » 17 Ene 2006 13:38

que diferencia hay con la de el corte inglesí. Yo me la quiero comprar pero no se si comprarme una de esas que no se si se podrá descambiar o la de el corte que si la pruebo y no me gusta pues a devolver. A ver que opiniones me dais. :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2006 13:54

es que esta tiene más potencia que la saeco del corte inglés, y creo que la del corte no envasa tarros ?o si?, de todas formas cuál es exactamente la que estas mirando, por compararlas ...

he encontrado un libro, no se yo si deberíamos leernos el libro antes de comprar la míquina

PRINCIPIOS Y APLICACIONES DE LA T?CNICA DEL VACIO

A través de sus páginas aprender? a conocer su técnica y cuales son sus principales ventajas, aplic?ndolas en beneficio de su trabajo o negocio.
Podr? dise?ar su propia zona de envasado y preparación, conocer la maquinaria necesaria, la legislación y llegar así a generar sus propios productos de 5? gama.
Las completas 49 recetas de cocina al vacío, presentadas c**o ficha técnica, le permitir?n practicar y conocer de su propia mano todas sus posibilidades y variantes.

1995
Carton? 224 pág.
P.V.P. 41,47 ?
Ref. CON-004

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 17 Ene 2006 15:44

la de saeco, al menos la mía si puede envasar tarros, te los venden y tambien te venden tapas adaptables a botes de cristal que soporten el envasado al vacío. Yo la utilizo mucho. Puedes envasar la empanada y yo no he envasado pan pero sí galletas y picos (colines) :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2006 15:59

Pues ahora cuestan exactamente igual, la Saeco y la Vacuum

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

:duda:

... de tamaño es más pequeña la vacuum, por el espacio ....

:herida:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2006 16:06

Lista de Cosas que envasar?a al vacio

El queso en lonchas
El queso rallado (en un bote)
Los trozos de queso
Los pimientos asados (en bote)
El salm?n marinado
.....
?el pan?

.... nosi lo que me cuesta decidirme ......

BOTES tengo que encontrar información de los botes ....

... no os preocupeis ya se me pasara .....


EDITO porque sigo dandole vueltas al tema y leyendo por internet, resulta que una cosa es envasar al vacio para "conservar" y otra la "cocina al vacio", vamos que no es lo mismo solo envasar que cocinar ... un tema chulo este ....

:dientes:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 17 Ene 2006 17:23

Eu sigue investigando sobre el tema,que a mí tambiénme interesa :beso: :beso:

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:03 Ago 2005 01:00
Ubicación:Triana, Sevilla
Contactar:

Mensaje por margasd » 17 Ene 2006 17:29

Yo me he comprado la del corte ingles pero no se donde venden los botes ni la tapaderas.
alguien sabe donde?

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Anad » 21 Ene 2006 12:29

Para las que esteis interesadas en la maquina de vacio Saeco:

- Si envasa en botes normales, cualquier bote, es decir un bote de los que compras vacio o uno de los que compras con alimentos y que normalmente tiras. Lo único que necesitas comprar es una tapa adaptadoras (aprox. 18 ?) y un bote de plástico r?gido de una medida adecuada (yo utilizo uno que me vale para todos los botes y lo compre en Alcampo por 3 ?).

Las mejores bolsas son las de Saeco por supuesto y merece la pena utilizarlas para algunas cosas pero hay bolsas baratúsimas que van de lujo y puede salir un rollo de 100 bolsas (pequeñas) por menos de 1 ? que para embasar fiambre no está mal, no? .
No todas las bolsas van bien, bajo mi punto de vista las mas adecuadas son las que no pierden el vacio por supuesto pero tambien es muy importante que permita que la míquina las vacie rápido para que no trabaje mucho.

A medida que mas gente tenga la envasadora iremos descubriendo cosillas que podemos comentar para que le saquemos mas utilidad.

Saludos.

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:07 Ene 2005 01:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21))

Mensaje por mariangel » 21 Ene 2006 13:35

Anad escribió:Para las que esteis interesadas en la maquina de vacio Saeco:

- Si envasa en botes normales, cualquier bote, es decir un bote de los que compras vacio o uno de los que compras con alimentos y que normalmente tiras. Lo único que necesitas comprar es una tapa adaptadoras (aprox. 18 ?) y un bote de plástico r?gido de una medida adecuada (yo utilizo uno que me vale para todos los botes y lo compre en Alcampo por 3 ?).

Las mejores bolsas son las de Saeco por supuesto y merece la pena utilizarlas para algunas cosas pero hay bolsas baratúsimas que van de lujo y puede salir un rollo de 100 bolsas (pequeñas) por menos de 1 ? que para embasar fiambre no está mal, no? .
No todas las bolsas van bien, bajo mi punto de vista las mas adecuadas son las que no pierden el vacio por supuesto pero tambien es muy importante que permita que la míquina las vacie rápido para que no trabaje mucho.

A medida que mas gente tenga la envasadora iremos descubriendo cosillas que podemos comentar para que le saquemos mas utilidad.

Saludos.
tengo la saeco hace 5 años y me va estupenda, pero solo se utilizas sus bolsas especiales. que otra marca puedo compraré me puedes poner una foto del bote y la tapa? es que lo de envasar botes no consigo entender c**o va. :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados