Me doy de baja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Re: Me doy de baja

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2006 23:14

Titusa escribió:Lo siento porque he encontrado gente de muy buena fe pero no estoy dispuesta a que algunos integrantes de este foro me hieran con sus palabras, que me digan c**o tengo que escribir yo el nombre de mi tierra y que me digan a donde he de pertenecer, me voy por que entre para hablar de cocina y he salido herida. Espero que estas personas no sean las representantes de toda España porque si no habra una batalla campal. Que insulten a unos representantes de mi pueblo que la gente ha votado democraticamente y que tienen todo el derecho de estar donde estan porque se lo garantiza la constitucion ESPAÑOLA. Un poco de respeto señores. Entre para hablar de cocina y me voy porque no se habla de cocina, señores seran muy buenos cocineros pero me da la sensaci?n de que quieren sus ideas a todo el mundo. Lo siento por los que si hablan de cocina pero parece que hay una guerra contra el catalan, porque aqui señores no se habla, ni se menciona a los aragoneses, andaluces castellano-leoneses, gallegos, canarios, vascos, riojanos, madrile?os, gallegos, asturianos, valencianos, mallorquines, ibicencos, asturianos, castellano manchegos .... pues bien dimito y me voy, alla ustedes con sus ideas, pero antes de todo una recomendacion, lean y lean mucho no se crean todo lo que digan en la tele y sean muy, pero que muy criticos, y no opinen sin conocimiento de causa. Un ilustre escritor español dijo una vez:"En España habla quien más tendria que callar y calla quien mas tendria que decir"
Adios muy buenas.

siento que pases lo mismo que me paso a mi en el foro, c**o me han tratado algunas foreras, otras personas me trataron muy bien , entre a poner algo porque vi lo que te han hecho pero yo tambien me he ido y no se si volvere a entrar visto lo visto que hay gente que no sabe que cataluña es un conglomerado de vascos,gallegos extreme?os, asturianos,madrile?os,valencianos,murcianos leoneses. manchegos y andaluces y de las provincias de ceuta y melilla y de las canarias y isles balears, que sus padres ,abuelos tios hermanos ect emigraron a cataluña a buscar un futuro, lo encontraron y tuvieron a sus decendientes en esa tierra bonita que es cataluña y son catalanes de origen pero de familias que no son catalanas sino del resto de espa?a.


algunas personas
deberian informarse antes de poner lo que han puesto y no insultar c**o lo han hecho.


:o

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 22 Ene 2006 23:29

marianquiros escribió:Mira yo no he entrado en ese post para decir lo que pienso relativo al tema referente al que opinaba la persona que lo puso (que no recuerdo quien es)
entré por alusiones a algo que yo conozco personalmente .....y ?sabes por lo que no opin? ?pues por que mis ideas si digo la verdad hieren a alguna gente pues soy muy r?dical en ellas y para no herir simplemente me las callo y asunto zanjado ....este es un foro de cocina donde (creo )no hay nada que nos prohiba hablar sobre otros temas que no sean meramente cocina y aquí está nuestro sentido com?n , si yo sí que voy a decir algo que puede molestar a alguien a la que ni conozco ni voy a conocer nunca ..?que s?ntido tiene el que nos molestemos para nada?
con lo,bi?n que no lo pasamos poniendo nuestras recetas o felicitando a alguien por su cumple .......nuestras ideas y nuestras razones dejémoslas para las urnas que ?s donde valen para algo y tienen un sentido....HE DICHO-----
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Me doy de baja

Mensaje por auro44 » 22 Ene 2006 23:30

coprinus escribió:
Titusa escribió:Lo siento porque he encontrado gente de muy buena fe pero no estoy dispuesta a que algunos integrantes de este foro me hieran con sus palabras, que me digan c**o tengo que escribir yo el nombre de mi tierra y que me digan a donde he de pertenecer, me voy por que entre para hablar de cocina y he salido herida. Espero que estas personas no sean las representantes de toda España porque si no habra una batalla campal. Que insulten a unos representantes de mi pueblo que la gente ha votado democraticamente y que tienen todo el derecho de estar donde estan porque se lo garantiza la constitucion ESPAÑOLA. Un poco de respeto señores. Entre para hablar de cocina y me voy porque no se habla de cocina, señores seran muy buenos cocineros pero me da la sensaci?n de que quieren sus ideas a todo el mundo. Lo siento por los que si hablan de cocina pero parece que hay una guerra contra el catalan, porque aqui señores no se habla, ni se menciona a los aragoneses, andaluces castellano-leoneses, gallegos, canarios, vascos, riojanos, madrile?os, gallegos, asturianos, valencianos, mallorquines, ibicencos, asturianos, castellano manchegos .... pues bien dimito y me voy, alla ustedes con sus ideas, pero antes de todo una recomendacion, lean y lean mucho no se crean todo lo que digan en la tele y sean muy, pero que muy criticos, y no opinen sin conocimiento de causa. Un ilustre escritor español dijo una vez:"En España habla quien más tendria que callar y calla quien mas tendria que decir"
Adios muy buenas.

siento que pases lo mismo que me paso a mi en el foro, c**o me han tratado algunas foreras, otras personas me trataron muy bien , entre a poner algo porque vi lo que te han hecho pero yo tambien me he ido y no se si volvere a entrar visto lo visto que hay gente que no sabe que cataluña es un conglomerado de vascos,gallegos extreme?os, asturianos,madrile?os,valencianos,murcianos leoneses. manchegos y andaluces y de las provincias de ceuta y melilla y de las canarias y isles balears, que sus padres ,abuelos tios hermanos ect emigraron a cataluña a buscar un futuro, lo encontraron y tuvieron a sus decendientes en esa tierra bonita que es cataluña y son catalanes de origen pero de familias que no son catalanas sino del resto de espa?a.


algunas personas
deberian informarse antes de poner lo que han puesto y no insultar c**o lo han hecho.


:o

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

:lol: :lol: ??Hola Coprinus...cuanto tiempo....tú siempre tan conciliador :lol: :lol: tienes que entender que las personas que te trataron mal....tambien se sintieron mal tratadas por ti......
Estoy de acuerdo contigo....en la pluralidad catalana...y en que Cataluña.....no la forman solo los nacidos alli...sino los que lucharon y luchan por levantarla y hacerla grande....Por lo que para mi.... queda claro, y es de caj?n, que cataluña no es una nación ?tnica ya que las gentes que la pueblan son tan heterog?neas c**o lo puede ser el mundo entero en su totalidad. :wink:

Y siento mucho...Titusa, que por nuestra disparidad de opiniones...te vayas del foro...cuando aqui lo que nos deberia unir....son los fogones...piensatelo :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Me doy de baja

Mensaje por LUDA » 22 Ene 2006 23:35

Titusa escribió:... una recomendacion, lean y lean mucho no se crean todo lo que digan en la tele y sean muy, pero que muy criticos, y no opinen sin conocimiento de causa. Un ilustre escritor español dijo una vez:"En España habla quien más tendria que callar y calla quien mas tendria que decir"....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 22 Ene 2006 23:46

Si tu verdadera intencion era la de dejar de escribir en este foro, eso es realmente lo que deberías de haber hecho si fuera ese tu REAL deseo...
Opino que abriendo un post para avisar de que te vas pq aquí solo se debe de hablar de cocina y no de pol?tica solo buscas más protagonismo y mas dar que hablar.
A ver si vamos siendo coherentes con l oque tenemos cada dia en este foro.
Repasemos....
Aqui no solo se habla de cocina
LA mayoria de los temas si son de cocina, pero hay otros q no lo son.....
Que si estamos depres...
Que si tenemos problemas con los nenes...
Que si el niño ha dejado 5 en el insti....
Que si la suegra es odiosa y no la agunto....
Que me estoy sacando el carnet.....
Que me presento a un examen....
Que tengo al niño con anginas....
Y nadieeeee se queja ni dice nada q se va pq aquí solo se debe de hablar de cocina,....
Me parece que aquí nos ponemos al sol q mas calienta....
Y vuelvo a repetir lo mismo... si uno se quiere ir se va en silencio y punto.

Hasta siempre si sigues adelante con deseo de irte, sino... peus no a seguir hablando de las exquisiteces q nos proporciona la cocina.
Saludos

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 22 Ene 2006 23:55

Mer escribió:Si tu verdadera intencion era la de dejar de escribir en este foro, eso es realmente lo que deberías de haber hecho si fuera ese tu REAL deseo...
Opino que abriendo un post para avisar de que te vas pq aquí solo se debe de hablar de cocina y no de pol?tica solo buscas más protagonismo y mas dar que hablar.
A ver si vamos siendo coherentes con l oque tenemos cada dia en este foro.
Repasemos....
Aqui no solo se habla de cocina
LA mayoria de los temas si son de cocina, pero hay otros q no lo son.....
Que si estamos depres...
Que si tenemos problemas con los nenes...
Que si el niño ha dejado 5 en el insti....
Que si la suegra es odiosa y no la agunto....
Que me estoy sacando el carnet.....
Que me presento a un examen....
Que tengo al niño con anginas....
Y nadieeeee se queja ni dice nada q se va pq aquí solo se debe de hablar de cocina,....
Me parece que aquí nos ponemos al sol q mas calienta....
Y vuelvo a repetir lo mismo... si uno se quiere ir se va en silencio y punto.

Hasta siempre si sigues adelante con deseo de irte, sino... peus no a seguir hablando de las exquisiteces q nos proporciona la cocina.
Saludos

Se tan olvidao los chistecitos pa empezar bien la semana, los deberes pa pasar la semana y los tios wuenos pa acabar con la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 22 Ene 2006 23:59

vaya con el estatut lo que esta liando joooo :( :( :(

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:EXTREMADURA)

Mensaje por rufo » 23 Ene 2006 10:33

Anda Titusa a otro perro con ese hueso, por mi te puedes ir cuando lerantes ste plazca , no creo que te echemos mucho de menos, creo que los intelorentes son los que se mosqueas cuando el resto de los españoles opinamos de las debilidades del gobierno con lsus socios catalanes. yo c**o buena extreme?a goz? un míntún estas navidades cuando el cava de mi tierra le hizo pupa al al cava de tu tierra. y ojo que los empresarios catalanes me merecen un gran respeto . Tas enterao

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 23 Ene 2006 10:52

Pues es una pena, pero tu decides.

Si decides volver seguiremos por aqui. :D

:beso: MJ

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 23 Ene 2006 10:55

rufo escribió:Anda Titusa a otro perro con ese hueso, por mi te puedes ir cuando lerantes ste plazca , no creo que te echemos mucho de menos, creo que los intelorentes son los que se mosqueas cuando el resto de los españoles opinamos de las debilidades del gobierno con lsus socios catalanes. yo c**o buena extreme?a goz? un míntún estas navidades cuando el cava de mi tierra le hizo pupa al al cava de tu tierra. y ojo que los empresarios catalanes me merecen un gran respeto . Tas enterao
:mal: sin palabras me he quedado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados