Me doy de baja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Titusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tierra de nadie
Me doy de baja

Mensaje por Titusa » 22 Ene 2006 21:58

Lo siento porque he encontrado gente de muy buena fe pero no estoy dispuesta a que algunos integrantes de este foro me hieran con sus palabras, que me digan c**o tengo que escribir yo el nombre de mi tierra y que me digan a donde he de pertenecer, me voy por que entre para hablar de cocina y he salido herida. Espero que estas personas no sean las representantes de toda España porque si no habra una batalla campal. Que insulten a unos representantes de mi pueblo que la gente ha votado democraticamente y que tienen todo el derecho de estar donde estan porque se lo garantiza la constitucion ESPAÑOLA. Un poco de respeto señores. Entre para hablar de cocina y me voy porque no se habla de cocina, señores seran muy buenos cocineros pero me da la sensaci?n de que quieren sus ideas a todo el mundo. Lo siento por los que si hablan de cocina pero parece que hay una guerra contra el catalan, porque aqui señores no se habla, ni se menciona a los aragoneses, andaluces castellano-leoneses, gallegos, canarios, vascos, riojanos, madrile?os, gallegos, asturianos, valencianos, mallorquines, ibicencos, asturianos, castellano manchegos .... pues bien dimito y me voy, alla ustedes con sus ideas, pero antes de todo una recomendacion, lean y lean mucho no se crean todo lo que digan en la tele y sean muy, pero que muy criticos, y no opinen sin conocimiento de causa. Un ilustre escritor español dijo una vez:"En España habla quien más tendria que callar y calla quien mas tendria que decir"
Adios muy buenas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Ene 2006 22:01

:o :o :o :o :o :o :o
SIN PALABRAS

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por macedonio » 22 Ene 2006 22:03

Pues c**o dijo Cervantes:


VALE.

(Ultima palabra del Quijote)

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:18 Nov 2005 01:00

Mensaje por Wallflower » 22 Ene 2006 22:05

macedonio escribió:Pues c**o dijo Cervantes:


VALE.

(Ultima palabra del Quijote)
Pos vale también :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Ene 2006 22:05

macedonio escribió:Pues c**o dijo Cervantes:


VALE.

(Ultima palabra del Quijote)
:lol: :lol: :lol: :lol: ???¿qué bueno!!!!

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 22 Ene 2006 22:06

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
No te vayas aqui cabemos tod@s aunque no pensemos igual tod@s. Sino esto seráa aburrido.

La riqueza de una comida está en variedad de sus ingredientes y la habilidad de combinarlos. Creo que en espa?a hay muy malos cocineros (politicos).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 22 Ene 2006 22:10

siento mucho que dimitas por esto , me parece una pataleta de niño pequeño hay que saber opinar libremente y libremente aceptar las opiniones de los demas todos podemos y de hecho nos equivocamos continuamente pero la vida es eso una continua equivocacion porque nadie tiene la verdad absoluta y por eso debemos de admitir opiniones varias :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Ene 2006 22:13

Y AHORA QUE, VAMOS A CAMBIAR DE UN POST A OTRO?

CREO QUE YA ESTUVO BIEN POR HOY NO?

:x :x :x :x :x :x :x :x

Titusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tierra de nadie

Mensaje por Titusa » 22 Ene 2006 22:17

Lo siento Marley pero soy una persona de demasiada edad para tener pataletas de niño pequeño que no se las consiento ni a mis hijos, una cosa son opiniones, que puedes estar o no de acuerdo con ellas y otra es faltar al respeto y ofender a los demás.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Ene 2006 22:18

Mira yo no he entrado en ese post para decir lo que pienso relativo al tema referente al que opinaba la persona que lo puso (que no recuerdo quien es)
entré por alusiones a algo que yo conozco personalmente .....y ?sabes por lo que no opin? ?pues por que mis ideas si digo la verdad hieren a alguna gente pues soy muy r?dical en ellas y para no herir simplemente me las callo y asunto zanjado ....este es un foro de cocina donde (creo )no hay nada que nos prohiba hablar sobre otros temas que no sean meramente cocina y aquí está nuestro sentido com?n , si yo sí que voy a decir algo que puede molestar a alguien a la que ni conozco ni voy a conocer nunca ..?que s?ntido tiene el que nos molestemos para nada?
con lo,bi?n que no lo pasamos poniendo nuestras recetas o felicitando a alguien por su cumple .......nuestras ideas y nuestras razones dejémoslas para las urnas que ?s donde valen para algo y tienen un sentido....HE DICHO-----

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados