Me doy de baja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 16:40

duquesita escribió:Anda! y yo pensando que los romanos hablaban Italiano :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Porque los Romanos no son los que viven en roma? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendremos que ponerte un 10 en geograf?a, duquesita... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 24 Ene 2006 17:01

liu_lim escribió:
Loreto escribió:
En la corona de Arag?n sí se hablaba catal?n (antiguo, evidentemente...)

:lol: :lol: :lol:

Y los Romanos tambiénhablaban catal?n (más antiguo, evidentemente...)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 24 Ene 2006 17:06

Loreto escribió:
duquesita escribió:Anda! y yo pensando que los romanos hablaban Italiano :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Porque los Romanos no son los que viven en roma? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendremos que ponerte un 10 en geograf?a, duquesita...
aisssssssss!, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 17:17

duquesita escribió:
Loreto escribió:
duquesita escribió:Anda! y yo pensando que los romanos hablaban Italiano :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Porque los Romanos no son los que viven en roma? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendremos que ponerte un 10 en geograf?a, duquesita...
aisssssssss!, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las cosas, c**o son...

pero me da a mí que voy a tener que suspender a algun@s en Historia... :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 24 Ene 2006 18:12

Loreto escribió:
duquesita escribió:
Loreto escribió: Tendremos que ponerte un 10 en geograf?a, duquesita...
aisssssssss!, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las cosas, c**o son...

pero me da a mí que voy a tener que suspender a algun@s en Historia... :dientes:
Puf!, pues precisamente mi hija ha tenido hoy un examen de historia, era de Felipe V, Fernado VI, las reformas de Carlos IIII, y el desarrollo de la Guerra de la Independencia. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 18:52

duquesita escribió:Puf!, pues precisamente mi hija ha tenido hoy un examen de historia, era de Felipe V, Fernado VI, las reformas de Carlos IIII, y el desarrollo de la Guerra de la Independencia. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mmmm, Carlos IV... me encanta la época de Goya... y Felipe V, nada menos que el primer Borb?n!!! y el hijito... ains... en el fondo, ahora que ya he pasao por esto, lo echo de menos... :wink:

Menos mal que no ha tenido el examen sobre la corona de Arag?n... :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ene 2006 19:04

duquesita escribió: Anda! y yo pensando que los romanos hablaban Italiano :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Porque los Romanos no son los que viven en roma? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
F?ajte y yo pensando que hablaban en latún y ahora resulta que tampoco...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 24 Ene 2006 19:05

Loreto escribió:
duquesita escribió:Puf!, pues precisamente mi hija ha tenido hoy un examen de historia, era de Felipe V, Fernado VI, las reformas de Carlos IIII, y el desarrollo de la Guerra de la Independencia. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mmmm, Carlos IV... me encanta la época de Goya... y Felipe V, nada menos que el primer Borb?n!!! y el hijito... ains... en el fondo, ahora que ya he pasao por esto, lo echo de menos... :wink:

Menos mal que no ha tenido el examen sobre la corona de Arag?n... :nodigona: :nodigona:
Bueno, pues si te aburres el Lunes tenemos uno de Biologia de la "celula", y mañana de comentario de texto de Lengua. Texto l?rico :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 24 Ene 2006 19:09

saskia7 escribió:
duquesita escribió: Anda! y yo pensando que los romanos hablaban Italiano :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Porque los Romanos no son los que viven en roma? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
F?ajte y yo pensando que hablaban en latún y ahora resulta que tampoco...
Mujer Saskia, en latún hablan los latinos, o sea los Cubanos, los Venezolanos, o no? :nodigona: :nodigona: Espera, creo que no. Se lo preguntamos a la se?o. SE?OOOOOOOOO, quien habla en latún?, los cur así :wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 24 Ene 2006 19:11

duquesita escribió:
Loreto escribió:
duquesita escribió:Puf!, pues precisamente mi hija ha tenido hoy un examen de historia, era de Felipe V, Fernado VI, las reformas de Carlos IIII, y el desarrollo de la Guerra de la Independencia. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mmmm, Carlos IV... me encanta la época de Goya... y Felipe V, nada menos que el primer Borb?n!!! y el hijito... ains... en el fondo, ahora que ya he pasao por esto, lo echo de menos... :wink:

Menos mal que no ha tenido el examen sobre la corona de Arag?n... :nodigona: :nodigona:
Bueno, pues si te aburres el Lunes tenemos uno de Biologia de la "celula", y mañana de comentario de texto de Lengua. Texto l?rico :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hombre, teniendo en cuenta que soy de letras puras... pero lo acepto... la biolog?a era mi especialidad... sacaba sobres... :dientes: Del texto de lengua ya no digo n?... 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados