Me doy de baja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Re: Me doy de baja

Mensaje por Willow » 23 Ene 2006 13:27

Titusa escribió: Entre para hablar de cocina y me voy porque no se habla de cocina, Adios muy buenas.
Si se habla de cocina, no es mas que pinchar en los titulos correspondientes donde pone : receta talcualpascual -con foto- sin foto.
o : Ayuda con la Telepizza incomestible..

Tu misma tienes la solucion en tus manos, esta a un simple "clic" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 23 Ene 2006 13:32

:duda: Estimada Titusa :(
Soy el marido de Mjmix (apolitica en este foro totalmente) :up:
Viendo su post y desgranando todo lo que ha dicho.........................
:up: Enhorabuena :up: ACABA DE POLITIZAR UN FORO, QUE JAM?S TENIA QUE HABER CONTADO CON USTED. 8)
Uno cuando no está bien en un sitio, se va y punto, pero no dice la cantidad de barbaridades, que usted dice :wink:
Usted dice en su post "QUE ME DIGAN c**o TENGO QUE ESCRIBIR YO EL NOMBRE DE MI TIERRA Y QUE ME DIGAN A DONDE HE DE PERTENECER" :cry: Cuando un día sintonic? TV3 y vi que su TIERRA, EN LAS NOTICIAS EN EL APARTADO DEL TIEMPO TOMAN A MI COMUNIDAD Y A BALEARES c**o CATALU?A (Quienes son ustedes para decirme el nombre de mi tierra y a donde he de pertenecer) 8) Pues hice una cosa muy sencilla (no mandé cartas a ningun sitio) desintonic? la Tv3 y en mi casa no se ve.

Podia estar rebatiendo parrafo a parrafo su escrito, solo un botón de muestra vale :lol:

Apliquese lo del escritor Español a usted misma.

:up: Adios muy buenas :up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 23 Ene 2006 13:35

canelona escribió:
macedonio escribió:Pues c**o dijo Cervantes:


VALE.

(Ultima palabra del Quijote)
:lol: :lol: :lol: :lol: ???¿qué bueno!!!!
Pos eso vale, que te vaya bonito :wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 23 Ene 2006 14:10

marianquiros escribió: Mira me alegro que esta pol?mica del estatuto catal?n sirva para que nuestros cavas en igualdad de calidad sean conocidos en toda ESPA?A,cosa que antes la publicidad de los catalanes no los dejaban ver ....
Marian, de verdad y sin ?nimo de ofender a nadie, pero ésto está totalmente fuera de lugar.. estés demonizando algo totalmente absurdo...

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 23 Ene 2006 14:15

MJmix escribió::duda: Estimada Titusa :(
Soy el marido de Mjmix (apolitica en este foro totalmente) :up:
Viendo su post y desgranando todo lo que ha dicho.........................
:up: Enhorabuena :up: ACABA DE POLITIZAR UN FORO, QUE JAM?S TENIA QUE HABER CONTADO CON USTED. 8)
Uno cuando no está bien en un sitio, se va y punto, pero no dice la cantidad de barbaridades, que usted dice :wink:
Usted dice en su post "QUE ME DIGAN c**o TENGO QUE ESCRIBIR YO EL NOMBRE DE MI TIERRA Y QUE ME DIGAN A DONDE HE DE PERTENECER" :cry: Cuando un día sintonic? TV3 y vi que su TIERRA, EN LAS NOTICIAS EN EL APARTADO DEL TIEMPO TOMAN A MI COMUNIDAD Y A BALEARES c**o CATALU?A (Quienes son ustedes para decirme el nombre de mi tierra y a donde he de pertenecer) 8) Pues hice una cosa muy sencilla (no mandé cartas a ningun sitio) desintonic? la Tv3 y en mi casa no se ve.

Podia estar rebatiendo parrafo a parrafo su escrito, solo un botón de muestra vale :lol:

Apliquese lo del escritor Español a usted misma.

:up: Adios muy buenas :up:
Marido de MJmix:

Es una pena que no te guste TV3, para mí una de las mejores televisiones que, actualmente se hacen en este país de locos... y sólo por el mero hecho de que incluyan en las noticias del tiempo su comunidad en la de Catalunya (nunca se dice que pertenezca a ésta, por supuesto) Yo, por el contrario, estoy encantad?sima de sintonizar TV3 y el K33, es la tele que más se ve en casa, bastante educativa, con buenas pel?culas y mejores contenidos (los dibujos para los nenes y no tan nenes, de lo mejorcito!)

Nunca se ha dicho que Valencia o Baleares pertenezcan a Catalunya, nunca, pero por afinidad y por historia (recuerde: Jaume I el Conqueridor) se dan las noticias del tiempo en las comunidades de habla catalana... (que usted podrá llamar valenciano si gusta, pero que no podrá negarme jamás que su procedencia, tanto c**o el mallorquén, el menorquén o el ibicenco, vengan de una única lengua: el catal?n)

Loreto dixit

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

????? ?????

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Ene 2006 14:15

y cuatro paginas para este tema??


por favor queridos amig@s dispongamos de nuestro sentido comun que lo tenemos y mucho.


:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 23 Ene 2006 14:18

Loreto escribió: T? te metes en un sobre y te env?as pa mi casa... le?e!
Lo del sobre lo tengo dificil... pero si insistes :coqueta: ... pregunto esta tarde bajo al puerto y pregunto a qué hora sale el próximo barco con "containers" para Formentera para que me vayan haciendo hueco... :wink:

:lol: :lol: :lol:

*************************

Y estoy con Noradebom... esto que ahora escandaliza tanto... probablemente acabe siendo el primer paso de algo que irán haciendo los demás... (recordemos el principio de las autonomias...)

Y... para los que parece tienen tanto miedo... no creo que esto sea el fin de España... ni mucho menos...

:)

***********************

También estoy con Saskia en lo que dice... (empieza a preocuparme un poco... :wink: :lol: )

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 23 Ene 2006 14:23

Loreto escribió: Es una pena que no te guste TV3, para mí una de las mejores televisiones que, actualmente se hacen en este país de locos...
Ya me gustaría a mi poder verla...

O en su defecto... que nuestra "telegaita" (TVG) fuese ni medianamente parecida en cuestion de calidad de programaci?n...

(Pd. No la veo desde aquí pero si siempre que voy a Cataluña...)

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 23 Ene 2006 14:27

RmC escribió:
Loreto escribió: T? te metes en un sobre y te env?as pa mi casa... le?e!
Lo del sobre lo tengo dificil... pero si insistes :coqueta: ... pregunto esta tarde bajo al puerto y pregunto a qué hora sale el próximo barco con "containers" para Formentera para que me vayan haciendo hueco... :wink:

:lol: :lol: :lol:

*************************

Y estoy con Noradebom... esto que ahora escandaliza tanto... probablemente acabe siendo el primer paso de algo que irán haciendo los demás... (recordemos el principio de las autonomias...)

Y... para los que parece tienen tanto miedo... no creo que esto sea el fin de España... ni mucho menos...

:)

***********************

También estoy con Saskia en lo que dice... (empieza a preocuparme un poco... :wink: :lol: )
Mejor te espero en Ibiza... :wink:


:plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Ene 2006 14:28

Loreto escribió:
marianquiros escribió: Mira me alegro que esta pol?mica del estatuto catal?n sirva para que nuestros cavas en igualdad de calidad sean conocidos en toda ESPA?A,cosa que antes la publicidad de los catalanes no los dejaban ver ....
Marian, de verdad y sin ?nimo de ofender a nadie, pero ésto está totalmente fuera de lugar.. estés demonizando algo totalmente absurdo...

LOS CAVAS EXTREME?OS DESCORCHARAN MAS DE 200.000 BOTELLAS

Las bodegas Lar de Barros y V?a de la Plata aumentan espectacularmente sus ventas tras el ?boicotú al cava catal?n del pasado año y por su excelente relaci?n calidad-precio

Las bodegas extreme?as que elaboran cava no paran de descolgar el tel?fono para recibir pedidos este año. Entre la bodega V?a de la Plata, que dirige Aniceto Mes?as, y la bodega Lar de Barros, con su marca Bonaval, lograron vender 140.000 botellas en la campa?a de navidad del 2004. Este año sus previsiones son las de superar las 200.000 botellas. La bodega que dirige el en?logo Aniceto Mes?as en Almendralejo, V?a de la Plata, espera llegar a las 50.000 botellas. Mientras la bodega Lar de Barros,tambiéndesde Almendralejo, incluso ha creado una nueva marca, Lar de Plata, que junto a su cl?sica Bonaval , sacar? al mercado unas 150.000 botellas.

Seg?n los responsables de ambas bodegas, las razones que explican este espectacular ?boom? del cava extreme?o, que está amparado en la Denominación de Origen Cava, son dos: el boicot del año pasado al cava catal?n tras las declaraciones contra el proyecto ol?mpico de Madrid del l?der de Esquerra Republicana, Carod Rovira, y sobre todo la magnífica relaci?n de calidad-precio que tienen las marcas de cava extreme?o. ?Un cava extreme?o que sale al mercado por menos de cuatro euros vale no menos de 12 euros si es catal?n. Y con mejor calidad y más meses en botella?, asegura uno de los responsables del cava extreme?o.

Una de las caracter?sticas principales de los cavas extreme?os es su larga permanencia en botella hasta que se comercializan, que puede llegar incluso a los 31 meses. ¿Esto lo consiguen muy pocas bodegas ?asegura Aniceto Mes?as- que lanza al mercado este año cavas cuya uva procede de la vendimia del año 2002. Estamos haciendo y vendiendo calidad porque nuestro mercado no son los cavas baratos de gama baja sino los cavas artesanales. La clave, además de la excelente materia prima y del cuidado con el que se elaboran, tambiénestá en diferenciar muy bien esta línea de negocio de la del vino. Quien entre en el negocio del cava pensando que es un gran negocio lo tiene complicado. Tienes que sentir pasi?n por el cava sin pensar en el dinero?.

Por su parte, la bodega Lar de Barros espera aumentar desde las 100.000 botellas del pasado año hasta 150.000 botellas esta campa?a. Además de su conocido Bonaval, tambiéndispone de una nueva marca Lar de Plata. ¿Estamos trabajando a tope ?asegura Manuel Alvarez, director técnico de la bodega- incluso fines de semana. Esta campa?a la demanda ha sido muy fuerte y duplicaremos incluso la capacidad de producci?n que es de 75.000 botellas. El mercado nacional será este año muy importante, al crecer mucho su demanda. Aunque seguimos tambiénexportando a Alemania, Reino Unido y Escandinavia?. Lar de Barros lleva desde 1982 elaborando cavas y desde 1986 en la D.O. Cava.

Por su parte, Bodegas Romale, con sede en Almendralejo, elabora tambiénun vino espumoso, con 70% de la variedad Macabeo y 30% de Parellada, blanco p?lido y brillante de persistente burbuja, cuyas previsiones de comercializaci?n son de 12.000 botellas para el 2005 y 30.000 para el 2006. Tienen previsto en el futuro inscribirse en la D.O. Cava.

?es esto absurdo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados