Ansiedad nocturna:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturianina
Ansiedad nocturna

Mensaje por kittylou » 24 Ene 2006 23:27

Realmente creo que necesito ayuda.
Por las noches,hasta que me meto en la cama no puedo parar de comer.
Por el dia lo llevo bien. De hecho, me da igual comer que no; pero la noche es horible. No se si es porque me siento y relajo o ... bueno en realidad no tengo ni idea.
?Os pasa a alguna de vosotr@s?
?Teneis algun remedio o truco para superar esto?

Com siga asi , en el verano ni bañado r.
Un besazo a tod@s , guap@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 24 Ene 2006 23:30

QUEDATE MIRANDO EN EL FORO, O PASEANDO POR INTERNET Y CON LA BOTELLA DE AGUA ALADO, UN TRAGUITO DE VEZ EN CUANDO Y A LA CAMA CON LA RADIO PUESTA, Y NADA DE PICAR POR LA NOCHE.

LO MISMO LLEGAS A LA NOCHE BAJO DE AZUCARES PORQUE DURANTE EL DIA, NO HAS COMIDO BIEN

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Javier » 24 Ene 2006 23:48

Primero no te obsesiones y luego com?ntaselo a tu medico de cabecera.

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1037
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por cheto » 25 Ene 2006 01:08

a mi alguna vez me ha pasado, y sobre todo tengo autúntica necesidad de comer dulce y cosas que engordan ( o sea, que no me sirve un yogurt desnatado ni nada por el estilo ), pero normalmente, por suerte, me dura unos dias. Intenta distraerte, por ejempli entra en el foro, eso ayuda.......


PERO A TENER M?S HAMBRE, DIOS MIOS QUE PLATOS SE VEN POR AQUÉ

:beso: :beso: :beso: :beso:

no te obsesiones y ten fuerza de voluntad, guapa :up:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:14 Ene 2006 01:00

Mensaje por anusky » 25 Ene 2006 01:21

YO SUELO TENER CHICLES Y ASI NO ME DA POR COMER Y ALGUA VEZ ME c**o UN CARAMELO POR LO DURO . :o :o :o

gatarayas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación: (ZARAGOZA)

Mensaje por gatarayas » 25 Ene 2006 01:33

A mi tambien me pasa y me pongo de comer c**o una cerda no me gusta el dulce mucho prefiero salado pero por la noche me da igual lo mismo me c**o una tableta de chocolate
:beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nek0 » 25 Ene 2006 09:02

a mi me pasa c**o a cheto, unos dias solo :nodigona: eso si, siempre a por cosas 'pecadoras': galletas, chocolate o cosas asi, pero vamos c**o un trocito y nada, a la cama y yasta

hubo una epoca q me paso c**o varias semanas y la verdad es que me rall? un poco con el tema (yo creo que era por estr?s mas q por otra cosa), al final se me acabo pasando tambien

yo creo que es mejor no obsesionarse con ello. cenas bien? yo noto que los dias que ceno mas flojilla son los que tienen más probabildades de ataque :lol: :lol:

nek0

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 09:09

habla con tu medico de cabecera.. te podrá dar algo para evitar la ansiedad... por lo de pronto has probado a hacerte un te??? en casa no cenamos mas que algo de fruta, o un yogur, pero luego hago una tetera llena (te rojo o te verde, mezclado con algun sabor (frutas del bosque, mandarina....)... )... asi aunque tuvieramos ganas de comer se nos pasarian al beber el tecito... :) ademas el te es muy bueno... Si el te no te deja dormir, pues hazte otra infussion diferente, que no tenga teina... :duda:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2006 09:13

atramoy escribió:habla con tu medico de cabecera.. te podrá dar algo para evitar la ansiedad... por lo de pronto has probado a hacerte un te??? en casa no cenamos mas que algo de fruta, o un yogur, pero luego hago una tetera llena (te rojo o te verde, mezclado con algun sabor (frutas del bosque, mandarina....)... )... asi aunque tuvieramos ganas de comer se nos pasarian al beber el tecito... :) ademas el te es muy bueno... Si el te no te deja dormir, pues hazte otra infussion diferente, que no tenga teina... :duda:
:beso:
mirala a ella! que sanita es! jajajajajajaja yo llego y me meto al sofa con una botella de agua y venga a beber! y c**o estoy tan cansada, solo de pensar en levantarme a prepararme algo se me quita el hambre jajajajajaja! ahora, en sueños me comeria un rinoceronce :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 25 Ene 2006 09:18

clara82 escribió: mirala a ella! que sanita es! jajajajajajaja yo llego y me meto al sofa con una botella de agua y venga a beber! y c**o estoy tan cansada, solo de pensar en levantarme a prepararme algo se me quita el hambre jajajajajaja! ahora, en sueños me comeria un rinoceronce :beso:
:duda: :duda: si es que tendas a tu novio to lleno de "bocaos"... seguro que te lo zampas por las pierrrrnassss en sueños .... zampabooolloooossss!!!! :dientes: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados