MI VITRO DE INDUCCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Ene 2006 20:26

SE ME OLVIDAVA,c**o SAVEIS PARA LA COCINA DE INDUCCION,NO VALE CUALQUIER POTA O SARTEN.LAS HAY QUE SIRVEN QUE SON BUENAS,Y LAS HAY QUE SIRVEN QUE SON MALAS.c**o LO SABES?PUES LAS QUE SON MALAS EL PERIODICO COMIENZA A QUEMARSE.SOLO SE CHAMUSCA.LAS QUE SON BUENAS SE QUEDA INTACTO.YO ME PONGO EL PERIODICO.PROGRAMO LA COCINA,LE DEJO A LA COMIDA HACERSE Y ME MARCHO AL TRABAJO.CLARO!SI ES UN COCIDO,O ALGO DE ESO QUE NO TE DA MAS SI SE CONSUME UN POQUITO DEL CALDO.O QUE DICES....VA ,A ESTO LE FALTAN 15 MINUTILLOS,LOS PROGRAMAS Y TE VAS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 26 Ene 2006 20:31

lila escribió:SE ME OLVIDAVA,c**o SAVEIS PARA LA COCINA DE INDUCCION,NO VALE CUALQUIER POTA O SARTEN.LAS HAY QUE SIRVEN QUE SON BUENAS,Y LAS HAY QUE SIRVEN QUE SON MALAS.c**o LO SABES?PUES LAS QUE SON MALAS EL PERIODICO COMIENZA A QUEMARSE.SOLO SE CHAMUSCA.LAS QUE SON BUENAS SE QUEDA INTACTO.YO ME PONGO EL PERIODICO.PROGRAMO LA COCINA,LE DEJO A LA COMIDA HACERSE Y ME MARCHO AL TRABAJO.CLARO!SI ES UN COCIDO,O ALGO DE ESO QUE NO TE DA MAS SI SE CONSUME UN POQUITO DEL CALDO.O QUE DICES....VA ,A ESTO LE FALTAN 15 MINUTILLOS,LOS PROGRAMAS Y TE VAS.
Que de modernidades........... :( :( :( y eso de irse con la comida puesta no te da miedo........... sera la edad, uyyyyy me pilla muy mayor a mi eso.


:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 26 Ene 2006 20:52

dices que no todos los cacharros buenos, a los que se les pega el iman son buenos, c**o los reconocemos entonces??

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 26 Ene 2006 20:53

:o Estoy anonadada con lo del peri?dico :o

¿Es una idea buenísima! :up:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 26 Ene 2006 22:12

atramoy escribió:la mia tampoco pita eu.... :duda:
pero casi que mejor, porque ya pita el microondas, la cafetera, el lavavajillas, la lavadora, la secadora, la nevera, la themomix... ai dios.... me voy a volver loka... :nodigona: :nodigona: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 26 Ene 2006 23:30

Tengo que probar eso del peri?dico

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 27 Ene 2006 07:41

si.a todos los que se le pegan el iman son buenos.pero tu por ejemplo,te vas a comprar una sarten.y escojes dos.y las dos se les pega el iman,pero una cuesta 30 euros y la otra 50.por algo sera.¿no?me entiendes?yo tango una tienda.y hace unos meses.argaltenia una promocion de sartenes,comprando unas cantidades de fiembres.yo ajunte las sartenes.muy buenas por cierto.y yo habia comprado en carrefur unas sartenes que eran con unos puntos que dava carrefur,que tambien sirven para induccion.pues las de carrefur,me chamuscan el periodico y las de argal,no.
ahora me entiendes?

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 27 Ene 2006 11:52

:o :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de dorar un rollo de carne en la olla, bien dorado bien dorado, encima de una hoja de peri?dico, y ha salido intacto, solo con salpicaduras de grasa, y la cocina... c**o un espejo.
Gracias Lila por tu maravilloso consejo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 27 Ene 2006 12:29

A mí tambiénme ocurre, me pita todo! La lavadora, el lavavajillas, la tostadora, el horno, la thermo, el microhondas... Una vez vino el técnico del micro y le preguntó si se podía quitar ese pitido, y me dijo que no, le dije que era un co?azo y me dijo:"Sí, pero a que no te vas ningún día al trabajo sin desayunar?". Lo cierto es que tenía razón, ya me pasaba antes con otro micro, que pitaba una vez y c**o luego no me acordaba me iba al trabajo sin desayunar!!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados