Busco receta!!! sos sos sos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Busco receta!!! sos sos sos

Mensaje por espurna » 27 Ene 2006 14:20

Hola!!! bueno ya se que hace tiempo que no escribo na de na de na de na
pero es que he estado muy pero que muy liada.
Me he cambiado de cole y me estoy adaptando al nuevo (q por cierto me costara un monton!!!! pq de pasar a uno de gente de dinero he ido a parar a uno de los barrios mas marginales de Palma pero bueno :) )

Y mi pregunta era es que si alguien tiene alguna receta para hacer los bizcochos de soletilla o lenguas de gato.... es que a mi brazo con pelos le ha pegao el antojo!!! :lol: :lol: :lol:

grasis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 14:24

aqui tienes el paso a paso de las lenguas de gato, no es para la thermo... :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... guas_gato/

y los bizcohos de soletilla.....

BIZCOCHO DE SOLETILLA ( Receta Thermomix TM31 - TM21)
INGREDIENTES

4 huevos
120 g azucar
120 g harina
azucar glass para espolvorear

PREPARACION

. Pon la mariposa agrega los huevos y el azucar al vaso y programa 6 minutos a 40 'C velocidad 3. cuando termine quita la temperatura y programa 6 minutos velocidad 3. añade la harina y mezcla 4 segundos velocidad 1. Termina de mezclar con la ayuda de la espatula, vierte la mezcla en un cuenco y deja reposar 10 minutos prepara la manga pastelera con la boquilla lisa. cubre la boquilla con lamina de plastico para que no se salga la mezcla porque queda muy blanda.

Engrasa la bandeja del horno y pon papel vegetal o una lamina antiadherente. sobre ella vete haciendo bastones con la manga pastelera tumbada dejando espacio entre ellos. espolvorealos con azucar glass y metelos en el horno precalentado a 180 ?C durante 6 u 8 minutos.
Cuando los retires del horno despegalos rapidamente con la punta de un cuchillo.

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 27 Ene 2006 14:29

hija dichosos los ojos ayer pregunte por ti en el for donde andas hija? :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 27 Ene 2006 14:33

A ver si te vale


LENGUAS DE GATO

_100g de azucar
- 1 cucharadita de azucar vainillada
-100g de mantequilla a temperatura ambiente
-3 claras de huevo
-100g de harina
-un pellizco de sal

con el vaso y las cuchillas muy secas, ponga el azucar y el azucar vainillada y pulverice 30s a velocidad maxima, sin retirar los azucares del vaso ponga las mariposas, a?ada la mantequilla y programe 10s veloc. 2 , agregue las claras ybatalas 6 segundos, veloc. 2y con la maquina siempre a la misma velocidad valla incorporando poco a poco la harina y la sa, quite las mariposas y ponga la mezcla que es clarita en una manga pastelera con voca lisa, tape la boquilla con plastico para que no e salga y deje reposar 10 mnutos mas tarde hacer la forma de la lengua de gato meter la bandeja en el horno precalentado a 180ºc de 7 a 10 minutoso hasta que tengan el vorde dorado.


espero que te sirva.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados