RESPUESTA SERVICIO TECNICO ( VITRO INDUCCION):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a
RESPUESTA SERVICIO TECNICO ( VITRO INDUCCION)

Mensaje por BRISA » 30 Ene 2006 14:22

Acabo de hablar con un técnico del servicio técnico de Fagor, la respuesta a sido rotunda, lo que no va bien es la olla, segun él debe de ser fabricada en China, yo le he dicho que la he comprado en una buena tienda y que me a costado 70 ?, dice que da igual, que algunas de estas ollas, por dentro, en el culo tiene un sistema de redondeles que hace que la induccion no la reocnozca, yo le decia que en otros fuegos iba y él que si, pero que era la olla, me a echo hacer una prueba, poner la placa del horno y encender el fuego, funcionaba correctamente...
¿Que os parece? Compro una olla de una buena marca CASTEY y resulta que no puedo usarla en ese fuego ................estoy :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por BRISA el 30 Ene 2006 14:41, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 30 Ene 2006 14:36

:o :o pero que rabia....!!! :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 30 Ene 2006 14:36

Jolinesssssssssssss Acabo de recibir una llamada del departamento técnico del Corte Ingles, el sábado, les llame a ellos para ver si sabian que podia ser lo de la vitro, este señor dice que tanto la vitro , c**o lo olla estan perfectas, que el problema es un componente electronico/ informatico que tiene la vitro que solo reconoce en parte esta tipo de ollas, que lo han de cambiar y listo, que Fagor sabe que hay este fallo...
En fin que me cambiaran el chip ( o lo que sea) y podrá usar mi olla y mi vitro
Ahora mi cara es: :D

:beso: :beso: :beso:
Última edición por BRISA el 30 Ene 2006 14:50, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 30 Ene 2006 14:39

:lol: :lol: me alegro un monton.... :) :) aunque el del servicio tecnico de fagor... :nodigona: :mal:
Menos mal que todo tiene arreglo... :up: :up:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 30 Ene 2006 17:16

BRISA escribió:Jolinesssssssssssss Acabo de recibir una llamada del departamento técnico del Corte Ingles, el sábado, les llame a ellos para ver si sabian que podia ser lo de la vitro, este señor dice que tanto la vitro , c**o lo olla estan perfectas, que el problema es un componente electronico/ informatico que tiene la vitro que solo reconoce en parte esta tipo de ollas, que lo han de cambiar y listo, que Fagor sabe que hay este fallo...
En fin que me cambiaran el chip ( o lo que sea) y podrá usar mi olla y mi vitro
Ahora mi cara es: :D

:beso: :beso: :beso:
Brisa tú placa es vitrocer?mica o es Inducci?n?????...........es que tengo que comprar una y estoy dudando :duda:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 30 Ene 2006 19:58

Es de inducci?n, y a parte de esto estoy muy contenta, pues aunque parezca mentira la comida sabe diferente, mejor...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ene 2006 20:07

:o Yo tengo una Fagor mixta 2 de inducci?n y dos normales y nunca me había pasado eso y espero que no me pase :o Mis ollas las compre en Ebay, marca M?ller y van de miedo y son muy baratas.
Que bien que ya te lo resuelven :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 31 Ene 2006 22:53

menos mal! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados