?QU? RICO EN EL MEXICANO!.FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias
?QU? RICO EN EL MEXICANO!.FOTOS

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2006 17:07

Ayer nos fuimos a comer a un mexicano aquí en Gijón. Un sitio muy agradable, pequeño pero muy ambientado c**o una cantina mexicana. La comida riquiiisima, tienen grill y lo tipo de Mexico, os ense?o el banquete que nos pegamos. Las fotos no son muy buenas porque las hice con el mívil y no había demasiada luz, pero os digo que la carne estaba impresionante.Espero que os gusten las fotos. Besitos :beso:

Una pequeña muestra de la decoración
Imagen
Para beber Margarita
Imagen
Nunca la había provado, lo de alrededor de la copa es sal, y el líquido es muuuuy refrescante, ah!, y no estaba cargado, jejejejejejeje :wink:
De picar Nachos con queso fundido y chiles.
Imagen
La chuleta
Imagen
La brocheta de "puerco,pollo y ternera"
Imagen
Solomillos de buey rellenos de queso y bacán
Imagen
Y el postre, ?SORPRESA! ellos lo llaman algo así c**o torta de Cajeta, pero....... SON FRIXUELOS, rellenos de crema de chocolate.
Imagen

¿Os ha gustao? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 06 Feb 2006 17:10

:babas::babas::babas::babas::babas:
me gusssta chi! anda.. que os pusisteis c**o el kikoooo!!! :D :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 06 Feb 2006 17:11

:up: Que rico!!!! en mi casa nos encanta la comida mejicana ...........hoy para cenar les voy a poner Burritos. :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2006 17:19

La verdad es que yo le tenía un poco de miedo por el picante, pero te informan muy bien de lo que pico y de lo que no. El queso de los nachos llevava unos trozos de chiles que nos avisó el camarero que picaban, y si, picaban, mi chico se comi? uno y se puso c**o un tomate, por un momento se quedé sin voz :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 06 Feb 2006 17:21

:lol: :lol: :lol: Yo es que tolero superbien el picante... será que soy del bierzo... :nodigona: :nodigona: pero imagino el mal rato que debio e pasar el pobre hombre... juas juas :nodigona: :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2006 17:24

El postre son crepas con cajeta y van rellenos de eso, de cajeta, que no es crema de chocolate :) es dulce de leche pero de leche de cabra, más líquido que el dulce de leche que conocemos. Está buenísima, pero en España no la encuentro, la compré cuando estuve en M?xico y me la trae Peque cuando viene.
El resto de la comida hummmmmmmm ¿c**o extraño M?xico! :cry:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2006 17:34

saskia7 escribió:El postre son crepas con cajeta y van rellenos de eso, de cajeta, que no es crema de chocolate :) es dulce de leche pero de leche de cabra, más líquido que el dulce de leche que conocemos. Está buenísima, pero en España no la encuentro, la compré cuando estuve en M?xico y me la trae Peque cuando viene.
El resto de la comida hummmmmmmm ¿c**o extraño M?xico! :cry:
aaaaaaaaaaah!, pues seráa eso Saskia :nodigona: :nodigona: , lo de el relleno era una cremita suave color marroncito, muy dulce y muy cremoso, Riquisimo. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2006 17:35

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: Yo es que tolero superbien el picante... será que soy del bierzo... :nodigona: :nodigona: pero imagino el mal rato que debio e pasar el pobre hombre... juas juas :nodigona: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Estoy pensando en comprarme unos pocos de esos chiles y cuando está el chico un poco "espesito", le pongo uno en la comida y cierra la boca seguro :evil: :wink: :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 06 Feb 2006 17:38

peazo comilona! :D :D :D a mi me encanta el mexicano, porque todo pica y me da sed... y la sangria va que vuelaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2006 19:20

clara82 escribió:peazo comilona! :D :D :D a mi me encanta el mexicano, porque todo pica y me da sed... y la sangria va que vuelaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si te metes con la margarita, te pones las botas, está buenisima, es muy refrescante, me gusta, sisisisisisisi :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados