?recetas para diabeticos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00
?recetas para diabeticos?

Mensaje por anagdami » 09 Feb 2006 15:09

Conoceis recetas aptas para diabeticos, esque el ebuelo de mi marido siempre se queja de que no hacemos postres para el y queria hacerle algo para tenerlo contento

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

!!!que pelota soy!!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 09 Feb 2006 16:07

Mira, en casi todos los postres que no vayan al horno puedes sustituir el azúcar por sacarina líquida o en polvos.

De todas formas, dependerá del tipo de diabetes que tenga. Unos pueden permitirse algún lujillo de vez en cuando, y otros no.

Mi madre, que no es insulinodependiente, suele comer todos los que hago con sacarina y que no lleven mucha harina o frutas.

Prueba la tarta de dos chocolates, que es muy rica, con sacarina líquida en vez de azúcar, y con chocolate sin azúcar.

Las natillas tambiénquedan bien, el helado rápido de fresas o de piña...

Lo que sale fatal (por lo menos a mí) son los bizcochos y similares al horno.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Feb 2006 16:12

Qué tipo de recetas quieres? Yo tengo bastantes :) dime cuáles quieres que te ponga :wink:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por anagdami » 09 Feb 2006 16:15

fragina escribió:Mira, en casi todos los postres que no vayan al horno puedes sustituir el azúcar por sacarina líquida o en polvos.

De todas formas, dependerá del tipo de diabetes que tenga. Unos pueden permitirse algún lujillo de vez en cuando, y otros no.

Mi madre, que no es insulinodependiente, suele comer todos los que hago con sacarina y que no lleven mucha harina o frutas.

Prueba la tarta de dos chocolates, que es muy rica, con sacarina líquida en vez de azúcar, y con chocolate sin azúcar.

Las natillas tambiénquedan bien, el helado rápido de fresas o de piña...

Lo que sale fatal (por lo menos a mí) son los bizcochos y similares al horno.

:beso: :beso:
¿Y cual es la equivalencia de azucar y sacarina?

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por anagdami » 09 Feb 2006 16:16

bellablanca escribió:Qué tipo de recetas quieres? Yo tengo bastantes :) dime cuáles quieres que te ponga :wink:
Pues no lo se c**o le gusta de todo ponme alguna y la pruevo. gracias :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 09 Feb 2006 16:19

anagdami escribió:
¿Y cual es la equivalencia de azucar y sacarina?
Te viene escrito en el envase o en la caja del envase. Cada marca endulza de forma diferente, pero c**o te ponen la equivalencia, no es difícil de calcular.

Yo suelo comprar la líquida en envase grande, que es más fácil de ajustar el sabor. Pones lo que hayas calculado, mejor si te quedas corta, y después pruebas y añades más si te parece.

:beso: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por anagdami » 09 Feb 2006 16:21

fragina escribió:
anagdami escribió:
¿Y cual es la equivalencia de azucar y sacarina?
Te viene escrito en el envase o en la caja del envase. Cada marca endulza de forma diferente, pero c**o te ponen la equivalencia, no es difícil de calcular.

Yo suelo comprar la líquida en envase grande, que es más fácil de ajustar el sabor. Pones lo que hayas calculado, mejor si te quedas corta, y después pruebas y añades más si te parece.

:beso: :beso:
Muchas gracias, tomo nota :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados