Utilidades soplete de cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 13 Feb 2006 08:05

Yo no lo tengo, pero me lo quiero comprar, y pregunto si tb sirve para:

Gratinar lasaña? Canelones? MAcarrones? O terminar d dorar la piel d un pollo? o cosas asi? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 13 Feb 2006 09:09

Angel escribió:Yo tengo uno de lapiz, made in china, comprado en ferreteria de barrio, funciona stupendamente. 7 euritos de nada..... ah, lo uso para limpiar de plumillas el pollo, es una maravilla, y claro está para hacer caramelito el azucar del la crema catalana. 8)

en majadahonda hay una ferreteria al lado de la calle peatonal y los venden a 4.95? yo compre 2 pero despues cogi el del aldi y no tiene punto de comparacion el del aldi es genial, es mas seguro con el del lapiz sera porque no le he cogido el truco pero me da cada susto...
:cry: :cry:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 13 Feb 2006 22:09

Yo en cosas que no domino me guio por lo que usan los profesionales, por eso al ver en aldi por 15? me parecio bien, en la oca tienen uno clavaito pero cambia la disposicion de los mandos a 75? ? mas!!!!!!!!!!!!!
:o :o :o :o :o :o

espero que solo hayan sido sustos y no :herida: :herida: , para empezar hay que buscar donde tienes el lapiz en reposo y luego no tiene encendido propio, que creo que por ahi van los sustos, yo al fuego le tengo mucho respeto. Cuando no tenia mas remedio encendia la cocina de mi madre. En mi casa puse vitro halogena, ahora pondria de induccion que no quema... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 14 Feb 2006 08:10

Pero sirve para lo q yo pregunto?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados