huevo de avestruz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 20 Feb 2006 15:55

Me quedo con la idea de un huevo frito en la "paella" (o paellera pa' que nos entendamos todos) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:21 Mar 2005 01:00

Mensaje por mariajesus28 » 20 Feb 2006 18:44

Frodo escribió:Me quedo con la idea de un huevo frito en la "paella" (o paellera pa' que nos entendamos todos)
FRODO, ASÍ ES c**o NOSOTROS LO HICIMOS, PERO NO ME DEJA PONER LAS FOTOS. :cry: :cry: :cry:
CREO QUE SON DEMASIADO GRANDES Y NO TENGO N.P.I. DE QUÉ HACER :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LAS PUEDO MANDAR AL EMAIL DE ALGUIEN Y QUE ESE ALGUIEN LAS CUELGUE AQUI
GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:16 Dic 2005 01:00

Mensaje por terefv » 20 Feb 2006 18:53

Hola.

De sabor yo sinceramente no encuentro diferencias. Siempre los he empleado en bizcochos, con cada huevo, depende del tamaño que tenga, pueden salir 3 o 4 bizcochos.

Y para las medidas lo haces por peso, ahora no recuerdo, ya hace que no me regalan, pero pesas un huevo de gallina, creo q estan sobre 40 gr. no? y si son 4 huevos, pues pesas con la Thermo 160 gr. de huevo de avestruz, y asi hasta terminar. Ten en cuenta que al salir del cascaron, la yema se romper? (sobre todo si haces un agujero pequeño para aprovechar la cascara) y tendras ya la mezcla de clara+huevo, hay que procurar que vaya repartido, no vayas a echar en un bizcocho todo yema y en otro todo clara.

Salen muy buenos. :wink: .

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Feb 2006 11:12

mariajesus28 escribió:
Frodo escribió:Me quedo con la idea de un huevo frito en la "paella" (o paellera pa' que nos entendamos todos)
FRODO, ASÍ ES c**o NOSOTROS LO HICIMOS, PERO NO ME DEJA PONER LAS FOTOS. :cry: :cry: :cry:
CREO QUE SON DEMASIADO GRANDES Y NO TENGO N.P.I. DE QUÉ HACER :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LAS PUEDO MANDAR AL EMAIL DE ALGUIEN Y QUE ESE ALGUIEN LAS CUELGUE AQUI
GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui esta ya el reportaje de las fotos recetas-postt67123.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados