Congelar fresas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)
Congelar fresas

Mensaje por Nancy » 19 Feb 2006 16:52

A raiz del mensaje de Solsol y leyendo la explicación de Mjmix quiero congelar bastantes fresas que hemos comprado a muy buen precio y en la nevera se pondrén malas.

A ver si lo entendí bien: Se lavan, se cortan en láminas (¿no pueden ser enter así) y se ?pueden meter en un tupper y al congelador?...es que en algún sitio leí que había que ponerlas fresas que no se tocaran entre sí y claro para eso necesito un inmenso tupper...

A ver c**o me recomendais hacerlo que mi madre ya las tienes lavadas y cortado el rabillo....

Muchisimas gracias :)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Feb 2006 16:55

Yo las congelo enteras sin rabito, en una bolsa de congelacion...y no se pegan entre ellas... luego cuando hago helado, saco las que necesito y las pongo directamente :wink:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 19 Feb 2006 16:56

auro44 escribió:Yo las congelo enteras sin rabito, en una bolsa de congelacion...y no se pegan entre ellas... luego cuando hago helado, saco las que necesito y las pongo directamente :wink:

:beso: :beso:
Yo lo hago igual

:beso: :beso:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:22 May 2004 01:00

Mensaje por karika » 19 Feb 2006 17:06

nanci
yo hace años que las congelo y solo le quito el rabito y en bolsitas para que no te ocupe tanto sitio asi en verano que van tan caras y no son tan buenas tu ya las tienesy puedes hacer marabillas mis hijos no quieren otra cosa y mis hibitados alucinan

eso si las fresas no las descongeles directo al th ya nos contaras en verano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados