Cous-Cous con carne Y Cous-Cous con pescado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
Cous-Cous con carne Y Cous-Cous con pescado

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2006 18:23

Holaaaaasss

Pues vereis, el viernes fui a cenar con mi novio a un restaurante egipcio. Nos pusieron un Cous-cous de pescado pa morirse vamos, bueniiisiimoooo. Yo al principio era reacia, porque el que habia comido siempre era con carne, y el pescado a mi no me va muxo... pero de verdad, estaba buenisimo.

El caso es que yo no tngo ni idea de c**o se hace, ni con carne ni sin carne. ?Algun@ de vosotr@s sabeis? Teneis la receta? Me da igual que sea para thermomix o sin thermomix. Quiero hacerlo!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 20 Feb 2006 18:32

:D :D hola, mira este enlace
postlite35960-cous.html+cous

yo hoy he hecho la receta que viene en la receta de la caja c**o acompañamiento a unas costillas de cordero a la plancha.

A mí particularmente me encanta, a mi marido no le ha hecho mucha gracia. Otra vez se lo haré c**o lo hizo angel ya que tiene que irse acostumbrando ya que nos vamos el mes que viene a Marrakech.

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 20 Feb 2006 18:34

recetas-postp380958.html

mira preciosa, aqui hablan del temita :D :D :D :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 20 Feb 2006 18:38

Olrega escribió::D :D hola, mira este enlace
postlite35960-cous.html+cous

yo hoy he hecho la receta que viene en la receta de la caja c**o acompañamiento a unas costillas de cordero a la plancha.

A mí particularmente me encanta, a mi marido no le ha hecho mucha gracia. Otra vez se lo haré c**o lo hizo angel ya que tiene que irse acostumbrando ya que nos vamos el mes que viene a Marrakech.

:beso: :beso:
Ya se puede ir acostumbrando, yo estuve el mes pasado, y cous cous tendreis para reventar...no tienen otra cosa..

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 20 Feb 2006 18:47

pausan escribió:
Olrega escribió::D :D hola, mira este enlace
postlite35960-cous.html+cous

yo hoy he hecho la receta que viene en la receta de la caja c**o acompañamiento a unas costillas de cordero a la plancha.

A mí particularmente me encanta, a mi marido no le ha hecho mucha gracia. Otra vez se lo haré c**o lo hizo angel ya que tiene que irse acostumbrando ya que nos vamos el mes que viene a Marrakech.

:beso: :beso:
Ya se puede ir acostumbrando, yo estuve el mes pasado, y cous cous tendreis para reventar...no tienen otra cosa..
He visto tu post de que ya habías llegado de tu viaje de novios, ahora lo voy a ver, ultimamente no entro mucho y se me pasan tantos mensajes que no veas..........

A mi el cous-cous me encanta, ya lo comía de pequeña. Yo creo que no pasar? hambre en el viaje.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados