(OT) Con qu? limpi?is los cristales?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
light
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1279
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)
(OT) Con ¿Qué limpi?is los cristales?

Mensaje por light » 22 Feb 2006 17:22

Hola a todo el mundo:

Necesito técnica y productos milagrosos para limpiar cristales, para que queden bien y se trabaje poco :dientes: ........Es que acabo de poner dobles ventanas en casa y me voy a jartar :pelea:

Thankssssss :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 22 Feb 2006 17:24

a mi la chica que limpia en casa me los deja c**o una patena, simplemente con agua caliente, chorreon de lavavajillas (c**o es quita grasa pues evita que se adhiera tanta suciedad), lo pasa con el aparatejo limpiacristales, ese que por un lado tiene espuma y por el otro seca, y los deja niquel!

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 22 Feb 2006 17:25

limpiar cristales? ehhhhhhhhhhh eso que es?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Ahora en serio, yo con agua tibia, un chorrito de amoniaco y otro de alcohol de quemar. :wink:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 22 Feb 2006 17:27

con la bayeta ecologica, la humedezco, la paso y ya esta no deja ni una huella.

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 22 Feb 2006 17:32

Agua templada, chorreon de amoniaco y poquito de detergente lavavajillas

o con agua templada y un chorrito de brumol

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 22 Feb 2006 17:39

Pos yo compro limpiacristales!!! :nodigona:


Es de la marca AJAX, que es el único que me los deja c**o los chorros del oro!!!

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Feb 2006 17:46

En un spray un chorro de alcohol de quemar otro de amoniaco y resto agua, echar con el spray y limpiar con papel de periodico

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Feb 2006 17:53

No te creas, es un poco más de trabajo pero piensa que el que se mancha de verdad es el cristal de fuera. Los otros practicamente los tienes siempre limpios.

Te lo digo yo que tambiénlas tengo hace una pila de años y vivo en una calle muy centrica y transitada.

:beso:
araceli escribió:En un spray un chorro de alcohol de quemar otro de amoniaco y resto agua, echar con el spray y limpiar con papel de periodico
Yo esta mezcla la había o?do más veces pero siempre me dio "cosilla" hacer mezclas con esos productos por si "explotaba" o podía intoxicarme

¿No hay ningun problema al hacerlo así?

:beso:

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:16 Dic 2005 01:00

Mensaje por terefv » 22 Feb 2006 18:00

RmC escribió:No te creas, es un poco más de trabajo pero piensa que el que se mancha de verdad es el cristal de fuera. Los otros practicamente los tienes siempre limpios.

Te lo digo yo que tambiénlas tengo hace una pila de años y vivo en una calle muy centrica y transitada.

:beso:
araceli escribió:En un spray un chorro de alcohol de quemar otro de amoniaco y resto agua, echar con el spray y limpiar con papel de periodico
Yo esta mezcla la había o?do más veces pero siempre me dio "cosilla" hacer mezclas con esos productos por si "explotaba" o podía intoxicarme

¿No hay ningun problema al hacerlo así?

:beso:
Esa mezcla yo la desconozco, pero tener cuidado. Yo hace unos meses limpie el suelo de la cocina mezclando en el agua un chorrito de AMONIACO y otro de LEJIA, y tuve una intoxicacion muy fuerte, estuve fatal. Y me quedaron secuelas, el simple olor a amoniaco me pone mala.
:herida:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 22 Feb 2006 18:04

:) yo utilizo un limpiacristales de marca stanhome en spray ecologico y es maravilloso ademas de dejarlos fenomenal deja una pelicula k retras k se adhiera el polvo y tardan mas en ensuciarse creo k m costo 9 euros pero dura mucho y es estupendo :wink: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados