(OT) Con qu? limpi?is los cristales?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:02 Dic 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA-PONTANA-CORDOBESA

Mensaje por tatade3 » 22 Feb 2006 18:58

YO LOS LIMPIO A VECES CON VINAGRE Y AGUA Y QUEDAN MUY BIEN :dientes: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 22 Feb 2006 19:10

yo los limpio con luminia y se quedan estupendo :dientes:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Feb 2006 19:12

Agua, amoniaco y papel de periodico.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 22 Feb 2006 19:19

Yo los limpio con luminia ,aquí en casa ,pero en un apartamento que tenemos en el sur ,pegadito al mar no me quedan bien ,me dicen que es por el salitre que se pega a los cristales.
ALGUIEN TIENE SOLUCI?N PARA ESTOS CASOS.????
GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 Feb 2006 19:20

13deva escribió:Yo los limpio con luminia ,aquí en casa ,pero en un apartamento que tenemos en el sur ,pegadito al mar no me quedan bien ,me dicen que es por el salitre que se pega a los cristales.
ALGUIEN TIENE SOLUCI?N PARA ESTOS CASOS.????
GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo... y que nadie se ria... :nodigona: :nodigona: probaria con piedra verde... porque c**o hace esa peliculita que hace que resbale el agua... pues igual va bien... :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Feb 2006 19:22

atramoy escribió:
13deva escribió:Yo los limpio con luminia ,aquí en casa ,pero en un apartamento que tenemos en el sur ,pegadito al mar no me quedan bien ,me dicen que es por el salitre que se pega a los cristales.
ALGUIEN TIENE SOLUCI?N PARA ESTOS CASOS.????
GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo... y que nadie se ria... :nodigona: :nodigona: probaria con piedra verde... porque c**o hace esa peliculita que hace que resbale el agua... pues igual va bien... :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Feb 2006 19:26

Nonia escribió:No os aconsejo nada el alcohol de quemar. Da?a el nervio ?ptico. :(

Yo siempre los limpi? con agua y amoniaco y secar con papel de peri?dico.

Hasta que descubr? la bayeta ecológica especial cristales, y ahora con eso.
Pero es o no es si se ingiere?
Por cierto, chicas chicas, os leo y os juro que mi abuela era más modelllna. ?Amoniaco y papel de peri?dico? Aysss con lo fácil y rápido que sew limpian con Luminia...
Esto me recuerda un post sobre c**o limpiar el horno donde creo que sólo yo dije que usaba un spary limpiahornos... Me estais acomplejando... ?os gusta dejaros las uñas frotando o la rara soy yo? :nodigona:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 22 Feb 2006 19:28

atramoy escribió:
13deva escribió:Yo los limpio con luminia ,aquí en casa ,pero en un apartamento que tenemos en el sur ,pegadito al mar no me quedan bien ,me dicen que es por el salitre que se pega a los cristales.
ALGUIEN TIENE SOLUCI?N PARA ESTOS CASOS.????
GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo... y que nadie se ria... :nodigona: :nodigona: probaria con piedra verde... porque c**o hace esa peliculita que hace que resbale el agua... pues igual va bien... :beso: :beso:
La piedra verde sí la tengo,pero estés segura de que no los rallar?. si te digo que he probado hasta con ginebra,que me habian dicho que quedaban limpisimos,pues ni así.
gracias :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:08 Jul 2004 01:00
Ubicación:Le?n
Contactar:

Mensaje por sira » 22 Feb 2006 19:36

Pues yo los limpios con agua y la bayeta ecológica especial de cristales y no hay ningún problema (yo tambiéncasi me intoxiqué con amon?aco ) me quedan de cine y se hace en un momento (y paso de productos). Quedan mejor que con el luminia.
Y tengo 9 ventanas en casa con doble ventana !!

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 22 Feb 2006 19:36

El alcohol de quemar da?a el nervio ?ptico sólo por inhalarlo. Si te lo bebes, ya ni te cuento...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados