Fideos chinos con salsa de soja y pollo(receta y fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por inesmamata » 24 Feb 2006 08:52

:o :o :o No tenía yo muy claro qué ibas a hacer con la compra tan ex?tica que hiciste, pero veo que le vas a dar salida estupendamente. Esta receta quedaré igual de bien con espaguettis normales, ¿verdad?. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2715
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por MiguelAngel » 24 Feb 2006 08:55

Eso se llama "de la tienda al plato".... :lol: :lol: :lol:

Un aspecto fenomenal Mª José :plas: :plas:
Aunque al principio me parec?an unos champiñones un poco raritos.....de color verder?n.... :nodigona: :nodigona: (el epágrafe de la foto está colocado una más arriba.... :lol: :lol: )

Un cordial saludo

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 24 Feb 2006 09:04

inesmamata escribió::o :o :o No tenía yo muy claro qué ibas a hacer con la compra tan ex?tica que hiciste, pero veo que le vas a dar salida estupendamente. Esta receta quedaré igual de bien con espaguettis normales, ¿verdad?. :beso: :beso:
Con spaguettis normales o cualquier pasta quedaran buenísimos, las verduras y la carne estan ricas. :up:

:beso: MJ.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 24 Feb 2006 10:15

Me lo apunto... tengo un paquetillo de fideos de esos yu no tenia claro c**o hacerlo.. :wink: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Feb 2006 10:43

ninaj escribió:Me lo apunto... tengo un paquetillo de fideos de esos yu no tenia claro c**o hacerlo.. :wink: :up:
Me ha pasado c**o a ti tengo en la nevera un paquete de fideos chinos que compré en el hipercor y no sabia c**o hacerlos asi que gracias Mjmix :wink: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Feb 2006 10:46

Brigi escribió: A ver si me animo y voy a la tienda china de Madrid (Plaza de España) y compro los fideos y la salsa de soja y hago la recetilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No hace falta que vayas tan lejos en los hipercor y los supercor yo los he visto y la soja tambien

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 24 Feb 2006 11:08

Pilarin30 escribió:
Brigi escribió:Que bueno te ha quedado ese Pollo con fideos chinos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el paso a paso igual.
A ver si me animo y voy a la tienda china de Madrid (Plaza de España) y compro los fideos y la salsa de soja y hago la recetilla.
Esperamos mas recetas despues de esa supercompra que hicisteis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
podiamos quedar un dia e ir juntas a comprar que te parece?? 8)

Yo tambiénme apunto chicas!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados