RECETAS CELIACOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertolet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por bertolet » 24 Feb 2006 22:17

HOLA TE HE PUESTO ALGUNA TENGO MUCHAS CADA VEZ QUE VEO ALGO PARA CELIACOS LO GUARDO SI NECESITAS ALGUNA EN PARTICULA PUES ME LO DICES ......LAURA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bertolet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por bertolet » 24 Feb 2006 22:29

TE CUENTO MIAS NO SON NINGUNA DE ELLAS LLEVO MUCHO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA Y GUARDO TODAS LA RECETAS PARA HACERLAS ASIN LE PUEDO HACER MUCHAS COSAS A MI HIJO, PERO TE DIRE QUE NO SE DE QUIENES SON LAS VOI COPIANDO Y GUARDANDO .ESPERO Q TE SIRVAN.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 25 Feb 2006 08:56

bertolet me parece muy bien todas las recetas que has puesto ahí, pero sabes que hay que especificar mucho los ingredientes.

Por ejemplo para hacer un bizcocho pones que hay que usar un sobre de levadura.

Las personas que no estan puestas en el tema seguro que van a pi??n fijo a por el de royal, si no ?que otra levadura les queda para reposteria?

hay que especificar que tienen que poner gasificantes, para la bolleria no se puede utilizar levadura.

Sigo diciendo y a ti te doy el consejo tambien, que solo guardes recetas que has probado, yo tengo un recetario con la foto de lo que he hecho y su receta correspondiente, no me merece la pena guardar algo que luego no me sale, no tengo tiempo ni ganas de andar gastando tiempo para luego tener que tirarlo...

bertolet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por bertolet » 25 Feb 2006 09:12

mira cool cuando pongo la recetas se supone que las he probado todas y que salebn buena estas recetas son antiguas por ello pone lo del sobre de levadura pero supongo que la persona que las valla hacer ya sabra que la levadura royal ya no se puede tomar de todas manera en adelante tendre mas cuidado en ponerlas y especificar bien los ingredientes,en lo que me dices de guardar yo si las guardo y con el tiempo las voi probando todas,por ahora lo de la fotos no lo he hecho supongo q algun dia llegare hacerles foto a todo lo que valla haciendo.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados