PASTAS DE TE (no se enviar fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:04 Ene 2006 01:00
PASTAS DE TE (no se enviar fotos)

Mensaje por PIPI » 06 Mar 2006 17:05

Ayer pasamos la tarde de domingo haciendo pastas de tú con mi hija de 4 años y una amiguita son superfaciles de hacer y hicieron las formas con los moldes de plastilina que tienen.
Os enviaria la foto de c**o nos quedaron (aunque no teniamos guindas para decorarlas, las decoramos con almendras, azucar granulada, chocolate) pero no se c**o hacerlo, si alguien me explica c**o se pueden enviar fotos junto con este mensaje.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: [/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Re: PASTAS DE TE (no se enviar fotos)

Mensaje por mamita » 06 Mar 2006 17:08

PIPI escribió:Ayer pasamos la tarde de domingo haciendo pastas de tú con mi hija de 4 años y una amiguita son superfaciles de hacer y hicieron las formas con los moldes de plastilina que tienen.
Os enviaria la foto de c**o nos quedaron (aunque no teniamos guindas para decorarlas, las decoramos con almendras, azucar granulada, chocolate) pero no se c**o hacerlo, si alguien me explica c**o se pueden enviar fotos junto con este mensaje.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: [/img]
mira aquí

recetas-postt22120.html

si no puedes me las mandas a mi correo y yo te las pongo

[email protected]

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 Mar 2006 18:58

AQUI VOY YO, CON LA EXPLICACION DE SIEMPRE:

Si tu camara es digital, las transfieres a tu ordenador, allí las haces pequeñas con el paint o photoshop y luego sigue estos pasos, y suerte!

Primero las haces pequeñas en tu ordenador, y compruebas que el tamaño es menor de 256 kb. Pinchando sobre ellas con el boton dcho comprobarés si tienen menos de 256.

Luego le das a album de fotos.
Luego cuando se abre la siguiente página, miras más abajo, y pinchas insertar foto. y luego a examinar.

Se te abre una ventanita pequeña, ahí buscas en tu ordenador donde la tienes, la pinchas y das a abrir, dentro de la misma ventanita.

Despues le das fuera de esa ventanita a INSERTAR foto (no recuerdo esto muy bien c**o lo pone, pero es algo así)

Al momento la verás abajo en grande, te pones encima, pinchas con el dcho, y bajas a propiedades, pinchas, y copias la dirección URL

Y pegas entre las [img]-----[/img]
y ya esté.
Parece muy complicado, pero cuesta más explicarlo que hacerlo,
Imprime este mensaje y ves paso a paso, quiz? así te salga.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados