LO PROMETIDO ES DEUDA: FOTOS DEL ANTES Y DESPUES DE LA DIETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 14 Mar 2006 16:35

Felicidades por tu fuerza de voluntad!!!! y felicidades tambien por tener cabecita para bajar de peso... estés muy muy bien, no bajes mas"!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 14 Mar 2006 16:40

:o :o ¿Menudo cambio! :D Estas estupenda.


Esperaremos tus noticias.

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Mar 2006 16:41

:) :) bellablanca....yo ya habia visto, el resusltado de tu dieta....pero te felicito por tu fuerza de voluntad....por que con la dieta de Montignac....para mi no es nada facil, pues tienes que prescindir de harina, patatas y tantas cosas......yo creo que no la podria llevar :( por eso te admiro mas :up:

Por cierto no pierdas ni un Kilo mas....?¿eh?? :pelea:

:beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 14 Mar 2006 16:56

aquí me quedo esperando a ver esa dieta :D :D

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:SEYCHELLES

Mensaje por PETRADELIKADO » 14 Mar 2006 17:04

ESTAS GUAPISISISISIMA (DE CULO ALMENOS) :lol: :lol: :lol:

MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD, TE SENTERIAS FENOMENAL CON TU NUEVO "CUCU" :lol: :lol:

PUEDES MANDARNOS EL SECRETO PARA TENER FUERZA DE VOLUNTAD?, UN CONSEJO? UN ÁNIMO? UN... JE NE SE CUA (TOMA FRANCES!!), ES QUE SOY MU LEIDA :lol: :lol: :lol:

ESPERAMOS MAS NOTICIAS TUYAS (PRONTITO), VALE?

:beso: :beso: :beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:13 Feb 2006 01:00

Mensaje por ann2 » 14 Mar 2006 17:09

Estas muy guapa, ahora a seguir cuidandose y sobre todo a contarnos el secreto

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 14 Mar 2006 17:16

pausan escribió:
clara82 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bravo!!! enhorabuena! yo te veo estupenda!

:beso: :beso: :beso: :beso:
clarita, pero tu estas a dieta??? :o`pa que si estas estupenda... :evil:
porque he engordado 10 kilos! me deje de fumar y me dio por comer :evil: :evil: y me quiero quedar c**o en la foto... madreeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

pero ya fui a una clinica de nutricion, y me hicieron una dieta personalizada. hago 5 comidas combinandola con ejercicio en el gimnasio... ya he perdido un kilo y medio y estoy requetecontenta!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 14 Mar 2006 17:21

auro44 escribió::) :) bellablanca....yo ya habia visto, el resusltado de tu dieta....pero te felicito por tu fuerza de voluntad....por que con la dieta de Montignac....para mi no es nada facil, pues tienes que prescindir de harina, patatas y tantas cosas......yo creo que no la podria llevar :( por eso te admiro mas :up:

Por cierto no pierdas ni un Kilo mas....?¿eh?? :pelea:

:beso: :beso:
no he hecho la dieta Montignac auro :) a mi tampoco me iba bien con ella. S? c**o harinas (pero integrales) y tambiéncomo patatas :D Ahora estoy en el curso, esta noche os pongo todo, muas ;beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 14 Mar 2006 17:26

clara82 escribió:
pausan escribió:
clara82 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bravo!!! enhorabuena! yo te veo estupenda!

:beso: :beso: :beso: :beso:
clarita, pero tu estas a dieta??? :o`pa que si estas estupenda... :evil:
porque he engordado 10 kilos! me deje de fumar y me dio por comer :evil: :evil: y me quiero quedar c**o en la foto... madreeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

pero ya fui a una clinica de nutricion, y me hicieron una dieta personalizada. hago 5 comidas combinandola con ejercicio en el gimnasio... ya he perdido un kilo y medio y estoy requetecontenta!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo mismo me preguntaba yo, porque vaya tipazo que tienes en las fotos!!! :o

Yo tambiénengord? al dejar de fumar, pues 18 kilitos de nada... yo he hecho lo mismo, me pasó a las 5 comidas :up: Así que ?nimo, que lo mí?s importante, dejar de fumar, ya lo has conseguido :wink:

(esta noche os cuento más, porque c**o me pille el profesor me mata! que estoy aquí en clase, entre ejercicio y ejercicio, leyendo el foro ) :nodigona:
Última edición por bellablanca el 14 Mar 2006 17:27, editado 1 vez en total.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Mar 2006 17:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades yo tb estoy en ello q el año pasado en navidades no veas lo q coji pero eso si el ginnasio me viene fenomenal para perder ,yo hago dieta a mi bola :lol: :lol:

y prometo q para junio q tengo la meta os pongo la foto ok 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados