TANTO BIZCOCHO Y TANTO TORTO CON PICADILLO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 15 Mar 2006 12:30

Yo hago cambio de dieta y me apunto a la tuya.
Espero recetas. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 15 Mar 2006 12:32

canelona escribió::o :o :o :o
?¿pero que es estoooooooooooo???
ahora mismo lo cambio por todos los dulces, claro, si me los presentan así, hija, eres la number one, de la decoración en comida light, que se come por los ojos.. :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

EStoy de acuerdo con Canelona, vaya arte que tienes para la decoración :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 12:33

bellablanca escribió:no, no... sólo para mi no!!! Pa mi novio y pa mi, o pa mi hermano tambiéncuando viene a mi casa, o pa mi familia entera cuando voy yo a su casa a comer! :wink:
es igual la presentacion :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 15 Mar 2006 12:34

Ainsss que pintaaaaaa !!!!!!!!!!!!! :o :o
Porfi...dinos la composicion :nodigona:

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 12:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:lol: :lol: Esto es un truco para conseguir adeptas :wink: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 15 Mar 2006 12:53

quiero unas gambitas de esas si señor! LAS QUIERO :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 12:53

raqui escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:lol: :lol: Esto es un truco para conseguir adeptas :wink: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: MUY BUENOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Mar 2006 12:57

? que tipo de dieta hacias con estos platos la ww ,la monti ,rachael o cual ?has hecho varias ,no?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 12:59

:lol: Verdad que viendo esas cosas no hace falta ni tartas, ni tortos, ni nada que se le parezca?. Bella, te puedes alquilar por horas para decorar platos, y así además de meter a la gente en cintura, te ganas unos euritos.
A que no es mala idea. F?jate, ya te he preparado un negocio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ERRS GENIAL :up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 13:04

Gracias por todo :beso: sois la caña :lol: :lol: :lol:

A ver...

Las alcachofas las saquí de aquí: (son de Nacho :wink: )

receta1470-35.html

Imagen

El arroz es sencill?simo, al microondas :wink:

ARROZ CON VERDURAS Y TAQUITOS DE JAM?N

En la fuente de cristal poneis un chorro de aceite de oliva, un puñado de taquitos de jamón, y las verduras que querais picaditas (yo puse zanahorias, pimientos verdes y guisantes, que ya tengo en el congelador picaditas, y sólo es sacarlas y echar directamente en la fuente), un poco de sal, una cucharada de tomate frito (o colorante o azafr?n, porque es para dar color), y removeis mezclando todo. Echais un vaso de arroz y dos vasos de caldo de verduras o de pollo. Lo meteis al microondas 15 minutos (o hasta que veais que se ha consumido casi todo el caldo) a míxima potencia, y listo! (Este es el de la foto)

Tened en cuenta que una vez que sale del microondas, el arroz se sigue haciendo durante unos 10 minutos por el efecto de las micrrondas, así que sacadlo cuando aún se vea un poco jugosito y dejadlo reposar 10 minutos. Chupar? el resto del caldo y quedaré perfecto! Si lo probais, ya me contareis :wink:

Imagen

Otra forma de ahcerlo que está buenísima es esta:

ARROZ AL CURRY CON PASAS Y ANACARDOS (Aquí lo tienes lauburu :wink: )

En la fuente de cristal poneis un chorro de aceite de oliva, un puñado de pasas, otro puñado de anacardos, un poco de sal, una buena cucharada de curry (esto depende de lo mucho o poco que os guste el sabor), y removeis mezclando todo. Echais un vaso de arroz y dos vasos de caldo de verduras o de pollo. Lo meteis al microondas 15 minutos (o hasta que veais que se ha consumido casi todo el caldo) a míxima potencia, y listo! Sale riquísimo! :wink:

Ensalada: cogollos, pimientos piquillo, trucha, cebolleta, tomate y huevo cocido. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Ensalada: cogollos, tomate, pimiento verde, huevo cocido y maiz. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Ensalada: de cogollos, cebolleta, maiz y tomate. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Esta ensalada es deliciosa. Os la puse aquí: postlite64592-tomates.html+queso+cabra

Imagen

Ensalada: trigueros a la plancha, jamón a la plancha, pera a la plancha y queso de cabra por encima. todo sobre una base de lechuga.

Imagen

Ensalada: langostinos, espárragos, tomate y salsa de yogurt, vinagre de mídena y especias. Se coloca todo, a gusto, y listo!

Imagen

Merluza al curry con espárragos: se pocha cebolla muy picadita en un poco de aceite. Se añade un poco de curry, el agua de los espárragos y un poco de caldo de verduras o de pescado. Se meten los trozos de merluza congelada,s e tapa, y se deja hasta que la merluza está hecha.

Imagen

Se ponen los langostinos en la bandeja del horno, con mucho ajito picado por enima y aceite. A unos 170? hasta que veais que ya están hechos. yo a veces, les echo salsa de soja, otras vino blanco... y otras veces nada, así solitos con el ajo.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados