TANTO BIZCOCHO Y TANTO TORTO CON PICADILLO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Maita » 17 Mar 2006 01:12

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 17 Mar 2006 07:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?Soy tu fans número uno.....! ?Vaya platos...!
Viendo ésto, nunca me he puesto a régimen con tanta alegría c**o ahora....?has convencido hasta a mi marido!, así que ya tenemos repartidos por toda la cocina todos los folios con tus consejos, hasta que nos lo aprendamos bien.
De todas formas, Bella....ya verás cómo te compensaremos cuando todas te vayamos diciendo que todo tu esfuerzo ha valido la pena, por lo bien que nos has ayudado a todos a conseguir perder esos kilillos que tanto nos cuesta...,encima aprendiendo a comer bien..?con lo importante que es eso y lo mal acostumbrados que estamos hoy en dia!.

Si es que.....?Eres un soooooool! :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 17 Mar 2006 10:01

Bellablanca, hija, con estos platos que pones cómo no vamos a ponernos a comer bien, y digo a comer bien y no a régimen. Ya he empezado, vamos poquito a poco y ya te contaremos los resultados.

Gracias preciosa eres un sol :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 19:51

rassta escribió:estupendos los menus :plas: :plas: :plas: puedes poner c**o haces la salsa de yogurtú?? y que se toma solo a la hor de comer o tambien en la cena gracias
Pues hay muchos tipos: una de las que más me gusta lleva un yogurt natural (yo uso desnatado), roquefort y requesón... luego te digo las cantidades que ahora no estoy en casa y no tengo el libro de donde las saquí. Está buenísima :)

Luego puedes hacer otras usando un yogurt natural c**o base y añadiendo especias a gusto, un poco de mostaza... es cuestión de probar distintos ingredientes :)

Pega genial con las ensaladas de legumbres :wink:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 18 Mar 2006 21:56

:D :D Bellablanca me has dejado impresionada.....Se come todo con los ojos ....??¿Qué pintaaaa tiene todo....!!! Felicidades por esa presentaci?n... :plas: :plas: :plas:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 18 Mar 2006 22:35

:o :o :o :o

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por curichina » 19 Mar 2006 00:19

:lol: :lol: pero si con estas comiditas entra mucha hambre :lol: :lol: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados