Glucosa l?quida vs glucosa en polvo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00
Glucosa l?quida vs glucosa en polvo...

Mensaje por Ibicenca » 26 Mar 2006 23:22

... alguien puede decirme en que se diferencian?? se usan para cosas diferentes o son lo mismo??
Es que quiero hacer la receta del fondant pero aquí sólo encuentro glucosa en polvo y no se si puedo usarla...
Lo que sí he encontrado es azucar-oro (que tampoco se que es... :nodigona: )

total que estoy hecha un lío... alquien puede ayudarme...???? gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

murri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:09 Mar 2006 01:00

Mensaje por murri » 27 Mar 2006 15:59

buenas señoraaaa :) a ver mira hay una gran principal diferencia y es que la glucosa liquida que es c**o una pasta super pringosa tiene humedada mientras que en la polvo no tiene por decirlo asin seria c**o azucar lustre. Que la glucosa no es nada mas que azucares. A ver y el azucar oro es azucar con un processo de fracturacion de la cadena por un acido, una marca muy conocida es el trimoline, este se usa mucho en bomboneria, etc etc. El problema que veo yo con la glucosa es que la polvo le faltara la humedad y la tendras que calcular.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 28 Mar 2006 15:40

Hola murri, gracias por contestarme, una cosita más: hay alguna manera de humedecer la glucosa en polvo? quiero decir si existe alguna formula tipo "para tantos gr de glucosa en polvo tantos de agua"????
Gracias de nuevo por ayudarme, aunque no me ha quedado muy claro lo de "fracturacion de la caden por un acido"... hijo que no doy para más...
Graciassssssssssssssssssssssssssss :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados