VARIOS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a
Re: no me ha salido el queso

Mensaje por Kar-mela » 02 Abr 2006 23:20

No se que te ha podido pasr................
Y mucho menos, si dices que añadiste más cuajo, y ya con eso debia haberte quedado bien.

?Usaste leche fresca??? Esa es la causa principal que podria haber.

Y otra es que los agujerillos del colador, sean muy grandes, y se cuele entre ellos, parte del "queso" :nodigona:

No se que otras decirte............

Quizas el fallo, podría ser el colador, soy un poco bruta :lol: y he puesto uno de agujeros grandes. En el suero se ve una parte más liquida y otra más densa, la leche era fresca y caducaba, hoy en fin, un c?mulo de fallos.Pero lo intentaré de nuevo. Ahora tengo que mirar el enlace de todo lo que hiciste con el suero, por que tengo un montón :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: no me ha salido el queso

Mensaje por comoju » 02 Abr 2006 23:23

Kar-mela escribió:Quizas el fallo, podría ser el colador, soy un poco bruta :lol: y he puesto uno de agujeros grandes. En el suero se ve una parte más liquida y otra más densa, la leche era fresca y caducaba, hoy en fin, un c?mulo de fallos.Pero lo intentaré de nuevo. Ahora tengo que mirar el enlace de todo lo que hiciste con el suero, por que tengo un montón :lol: :lol:
Prueba a pasar de nuevo el suero, aunque te salga un "mini" queso. Ponle un trapito de algod?n finito, o una malla, o incluso un poco de papel de cocina previamente mojado y asi cuelas de nuevo el suero

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

Re

Mensaje por Kar-mela » 02 Abr 2006 23:28

Buena idea comoju, lo voy a hacer ahora mismo con una gasa.Gracias.

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Re: no me ha salido el queso

Mensaje por ManoloPerolo » 02 Abr 2006 23:30

comoju escribió:
Kar-mela escribió:Quizas el fallo, podría ser el colador, soy un poco bruta :lol: y he puesto uno de agujeros grandes. En el suero se ve una parte más liquida y otra más densa, la leche era fresca y caducaba, hoy en fin, un c?mulo de fallos.Pero lo intentaré de nuevo. Ahora tengo que mirar el enlace de todo lo que hiciste con el suero, por que tengo un montón :lol: :lol:
Prueba a pasar de nuevo el suero, aunque te salga un "mini" queso. Ponle un trapito de algod?n finito, o una malla, o incluso un poco de papel de cocina previamente mojado y asi cuelas de nuevo el suero
Eso, eso a reciclar. Aquí no se desperdicia nada.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Abr 2006 23:34

:plas: :plas: :plas:
vaya monton de cosas
:plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: no me ha salido el queso

Mensaje por comoju » 02 Abr 2006 23:34

ManoloPerolo escribió:Eso, eso a reciclar. Aquí no se desperdicia nada.
No es reciclar, que ya va a usar bien ese suero :D , pero que asi consiga un poco más de queso, que está muy rico :lol: :lol: :lol:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

Re

Mensaje por Kar-mela » 02 Abr 2006 23:57

Lo he colado con una gasa y me ha salido más cantidad de queso y el suero sale liquidito, sin grumos.Estoy de los nervios, creo que me va a salir .Gracias comoju, por tus consejos, a veces crees que ya se ha estropeado y no intentas buscar soluciones.Eres un lince :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2006 00:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora ya sabemos donde estaba el problema, así que ahora a disfrutar mucho mas del resultado :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados