recetas batatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:27 Nov 2005 01:00
recetas batatas

Mensaje por bruji » 05 Abr 2006 15:23

Tengo batatas en casa y no se c**o cocinarlas, hacer algún postre o algún pastel. Me han comentado que se hacen en almibar o al horno.
Si algunas/os teneis recetas me gustaría que me la pongais.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por -MeRcI- » 05 Abr 2006 15:35

yo las hago en el horno,lavadas y envueltas en papel albal.Tambien se pueden hacer echas trocitos(peladas) y en una cacerola cocidas con un poco de agua,una ramita de canela ,azucar y un poco de matalauga.Espero haberte ayudado.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Abr 2006 15:46

8) Te voy a dar varias recetas de c**o las preparamos en casa. Lavalas muy bien,sin pelarlas bajo el choro fuerte y cepill?ndolas para sacarles toda la tierra.?nvuelvelas en sal, si es sal gruesa mejor. En una olla ll?valas al fuego con un poco de agua.La tapas y dejas cocinas las batatas hasta que al pincharlas están blandas.Después las retiras del agua,las pelas,las pueden comer frias o calientes. Si te quedan al siguiente dia las cortas en rodajas de 1 cm. a 2 cm. Las llevas a freir en aceite de oliva,un poco hasta que quedan doradas.Servirlas calientes c**o acompañamiento de carnes. Otra receta:Después de lavarlas bien con la piel ,secarlas y salar un poquito,colocarle una cucharadita de mantequilla en cada una de ellas, envolver cada una por separado en papel aluminio y llevarlas al horno. Otra forma es después de lavarlas con la piel secarlas muy bien y llevarlas directo al horno, hasta que están blandas. Y tambiénsirven para el cocido español o portugués. Hay quien las hace puré o las frien en hojuelas finas. :up: :up: :up: :beso: :beso:

bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:27 Nov 2005 01:00

Mensaje por bruji » 05 Abr 2006 18:42

muchas gracias a las dos. haré un poco de cada, ya que tengo bastantes, vuestra ayuda es muy valiosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:884
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por crecho » 05 Abr 2006 18:45

:nodigona: Ay Dios! Llevo tanto tiempo enganchada leyendo aqui y alla que habia leido RECETAS BARATAS y claro en mi afan de ahorro, rapidamente entre. :lol: :lol: :lol:
Lo siento.Admás aqui en mi ciudad creo que no venden batatas, nunca las he probado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 05 Abr 2006 18:51

Pues otra más que pic?..... :lol: :lol: :lol: :lol: .... yo tambiénlei "recetas baratas" y entré con prisa pensando . "estas son las mías" :lol: :lol: :lol: :lol:


y si adem? pusiera fácil y se mancha poco....... lo guardaréa en favoritos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados