Huevos de codorniz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Huevos de codorniz

Mensaje por soledadpm » 22 Abr 2006 15:48

Hola a tod@s
Ayer hice las cestitas de morcilla que estaban buenísimas. Me sobraron huevos de codorniz, ¿Se os ocurre alguna receta? ¿Y con las obleas de la cocinera?

Un saludo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 16:15

Puesss, se me ocurre, que puedes hacer otras cestitas con las obleas y rellenarlas de pisto, y encima los huevecitos. O empanadillas con las obleas y los huevos los puedes cocer y poner para adornar partiditos por la mitad con cualquier otra cosa. :duda:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 22 Abr 2006 16:31

:duda: tambiénpuedes cortar patatas pajita (de esas que son alargadas y finitas) y puedes hacer dos cosas:

- refreirlas dandole forma de tortitas pequeñas (pero sólo de patatas paja, ¿eh?) y encima ponerle el huevito y dejas hacer hasta que está ligeramente hecho, de forma que al com?rtelo la yema inunda las patatas

- o ponerlas en una especie de colador en forma de cuenco de forma que al freír las patatas en ese cuenco te quedan c**o en forma de mido. fríes aparte el huevito y lo pones desp?es en el nido, y te quedan huevos de codorniz en nido de patatas paja. desde luego, esta forma tiene mejor presentaqci?n que la que te he dicho antes.

pero buenas están las dos..

espero que te sirva la idea, guapa !!!!

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por soledadpm » 22 Abr 2006 16:39

Muchas gracias a las dos. La idea de los niditos me ha gustado mucho, ya veremos la que monto en la cocina porque reconozco que todavía soy muy torpe :nodigona: (de ahí que está tan fascinada con la Thermomix). Pero... sin riesgo no hay aventura así que me voy a poner arebuscar en los armarios los coladores

Un saludo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados