th para dos personas????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:13 Abr 2006 01:00
Ubicación:La Rioja aunque soy gaditana
th para dos personas????

Mensaje por macalofu » 23 Abr 2006 16:44

Hola chicas:
Cuanto mas os leo mas dudas me creais. Pensaba en comprarme una thermo, pero os leo sobre la chefo o la breadman y no se. Me da que la themo es muy complicada y que la chefo es mas simple. Yo lo que quiero es cocinar sin manchar mucho y sin complicarme la vida. Yo no trabajo pero soy muy comodona y me gusta pasear con mi hijo o ba?arlo tranquila sin tener que correr para preparar la comida o la cena. A mi marido le gusta cenar bien, nada de tortilla a la francesa o cosas así, sino algo mas elaborado (es que come fuera de casa y lamayoría de las veces mal). Pues eso. ¿Me compro la chefo o la th?éla chefo solo lavende el corte ingles?
Besos

Mari Carmen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 23 Abr 2006 16:49

Pu?s no sé que decirte. Para mi la Th y la Chefo se complementan. No tiene nada que ver una con otra.
La Chefo amasa, hornea pan, y cocina (lento lento....) y se puede programar.
La Th es ideal para reposteria, cocinar al vapor, salsas, picar verduritas en un pispas......pero tienes que estar encima.
Ya te contaran las expertas, que yo llevo muy poquito tiempo con ellas.
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2006 16:50

si eres comodona y te gusta tener tiempo libre yo te aconsejo la th, porque aparte de cocinar es todas las herramientas que necesitas. licuadora, amasadora, trituradora, peso, batidora, es una gozada poderte hacer desde el zumo hasta el pan de tu comida.

si quieres mas informacion soy presentadora de thermomix. :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

th

Mensaje por ducros » 23 Abr 2006 21:08

No es por nada, pero no tiene nada que ver, puedes solicitar que te hagan una demostración sin ningún compromiso del thermomix y después comparas con la chef.Si no conoces a nadie me lo dices y te mando a alguien. un saludo

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 23 Abr 2006 21:16

No conozco las otras, en casa tengo la tmx. Somos dos en casa más dos enanos que necesitan muchiiiiiisiiiimo tiempo (una de dos años y otro de cuatro meses). Sólo te puedo decir que la termo me ha salvado la vida. Comemos mejor que antes, más elaborado, nada de fritangas y me queda tiempo libre para los niños.
Gracias thermomix :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 23 Abr 2006 21:19

nosotros somos dos en casa y utilizo la th casi todos los dias siempre hago mas cantidad y la congelo para cuando no tenga tiempo de cocinar o llegue a casa muy cansada y no haga de comer, la tengo desde el dia 31 de marzo y estoy muy contenta con ella :D
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados