Donde compro cremor tartaro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Donde compro cremor tartaro

Mensaje por mary505 » 03 May 2006 11:28

:nodigona: Hola estado en la farmacia y la muchacha me ha mirao c**o si hablara en chino :nodigona: le ha preguntado a su compa?ero y ha vuelo a poner esa cara , el cumple de Iris es dentro de dos semanas y necesito un merengue q se mantenga solido q hago donde lo compro :herida: :( :( :( :cry: :cry: ayudaaaaaaa



:cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:en tierra de campos

Mensaje por louison » 03 May 2006 11:50

si vas a una farmacia tienes que pedir BITARTRATO DE POTASIO, que es lo mismo, prueba en alguna donde hagan formulas.

Merengue francés o merengue: Es el merengue básico, se realiza batiendo las claras y añadi?ndole el azúcar. A las pocas horas de montarse se baja.
Merengue italiano: Para realizarlo se utiliza almíbar en punto de bola (116?), en vez de azúcar, necesitúndose 30 g de azúcar por clara. Se mezcla con las claras batidas, ech?ndolo en forma de hilo mientras todavía está caliente, con esto logramos que estas se cocinen un poco y que se mantenga firme durante bastante más tiempo que el anterior. El resultado final es algo más duro que el merengue francés y brillante. Dura varios días sin bajarse. Es el más indicado para mouses, sufl?s u otras preparaciones aireadas.
Merengue suizo: Este merengue se realiza batiendo las claras con el azúcar en un recipiente al baño maría, durante unos diez minutos. Se logra un merengue más firme que los anteriores y brillante. Habitual en el relleno de tartas o frutas

Espero haberte ayudado.
Un beso :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 May 2006 12:02

claro q me has ayudado muchisimo ire a pedirlo esta tarde haber si tengo mas suerte :) muchas gracias por tu ayuda q pa?ao eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


bueno al final lo encontrado en la farmacia lo unico malo q tengo q comprar un kl a 12 ? , pero dice el hombre q no me preocupe pq aguanta mucho es c**o el bicarbonato no tiene fecha de caducidad y si sale bueno ami me gusta el merengue :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados