QUITAR MANCHAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 01 Ago 2004 21:15

daro escribió:Meri, preciosa. Y que hago con una mancha que se resiste de rotulador permanente... no me ha funcionado ni la leche, ni el alcohol, ni los botecitos esos de manchas especificos para boli y rotulador...

Fue la hija de unos amigos que se puso a dibujar con un rotulador permanente en un folio encima del mantel blanco en el que estébamos tomando café. Se ve que apertú tanto que cal? al mantel... :cry: :cry: :cry:
La mancha no creo que la puedas quitar, pero te sugiero que compres una caja de rotuladores al agua para cuando la niña vuelva a tu casa. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_M?nica » 01 Ago 2004 23:37

Hay unos quita manchas especificos para rotuladores, en mercadona los he comprado.date una vuelta por alli y miralo.

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Ago 2004 00:44

No, esos especificos para rotuladores no me han funcionado. A base de frotar con ellos he conseguido aclararla, pero no quitarla...

Bueno, lo intentaré con el truquillo de la laca :o la proxima vez que lo lave y ya os diré...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Ago 2004 07:49

Meri muchas gracias por la informacion. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados