HELADO DE POLVORON (muu fuerte):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 10 May 2006 09:04

si es que hay recetas para todo...y que pinta tiene el helado tan buena. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1741
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por alvaro » 10 May 2006 09:12

canelona yo pensaba que tenía esa receta y la que tengo es de mantecado...y claro no puedo resolverte la duda de que te quede arenoso, pero y si probaras con velocidad 10 unos segundos o quizás poniendolo tambiéncon temperatura un poco...no se igual estoy diciendo una chorrada pero es lo que se me ocurre :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 May 2006 09:42

alvaro escribió:canelona yo pensaba que tenía esa receta y la que tengo es de mantecado...y claro no puedo resolverte la duda de que te quede arenoso, pero y si probaras con velocidad 10 unos segundos o quizás poniendolo tambiéncon temperatura un poco...no se igual estoy diciendo una chorrada pero es lo que se me ocurre :lol: :lol:
c**o el sabor me encantó, voy a prepararlo mañana, pero con más calma, no tan rapido, quitar? la mariposa y pondre velocidad míxima y tambiénmontar? la nata, a parte y luego lo unir?, c**o decia la receta :nodigona: es que soy una impaciente. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados