HELADO DE POLVORON (muu fuerte):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 May 2006 20:09

auro44 escribió:Ummmm...que rico, :plas: :plas: ?que heladera tienes cane?? :duda:

:beso: :beso:
Pos tengo una chiquitina, tube que hacer dos viajes a la tienda, porque las que había elegido, la cubeta, no me cab?a en el congelador y eso que tengo dos, uno de ellos de cajones, bastante grande y nada de nada

Así que al final me cans? y me he comprado la más chiquitina, de 500gr, bueno pone 800gr pero si la lleno, se saldráa cuando aumenta el volumen.
Es de la marca Ariette y me costó 32 euros. Salen unas 8 bolitas de helado.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 09 May 2006 20:13

PERO QUE APA?A Y QUE AHORRADORA MEDREEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:27 Nov 2004 01:00
Ubicación:Cocentaina (Alicante)

Mensaje por M?Jose » 09 May 2006 20:24

:o :o :o :o :o :o :o :o

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 09 May 2006 20:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Desde luegooo........lo que se ve por aqui no se ve en ninguna parteee :lol: :lol: Eres la reperaaaaaa :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 09 May 2006 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: que pintaaaa lo k no se leocurra a esta canelona :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 May 2006 00:06

canelona escribió:
auro44 escribió:Ummmm...que rico, :plas: :plas: ?que heladera tienes cane?? :duda:

:beso: :beso:
Pos tengo una chiquitina, tube que hacer dos viajes a la tienda, porque las que había elegido, la cubeta, no me cab?a en el congelador y eso que tengo dos, uno de ellos de cajones, bastante grande y nada de nada

Así que al final me cans? y me he comprado la más chiquitina, de 500gr, bueno pone 800gr pero si la lleno, se saldráa cuando aumenta el volumen.
Es de la marca Ariette y me costó 32 euros. Salen unas 8 bolitas de helado.

:beso: :beso:
Le tengo unas ganas :nodigona: que ni te cuento, pero es que nosotros somos muchos y tendria que comprarme una de 1,5 litros por lo menos, y ademas me gustaria que fuera de esas que no necesitas meter la cubeta en el conge (heladora)....por que enfrian solas :dientes: las que hay que enfriarlas en realidad son removedoras ....no pido yo n?

Ya veremos que hago :duda:

:beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:Lisboa

Re: HELADO DE POLVORON (muu fuerte)

Mensaje por burbuleta » 10 May 2006 01:15

Madre mia canelona tienes de todo, a estas alturas y todavia con polvorones , lo del helado es una idea fenomennal, pero a que suena un poco mal lo de invitar a un helado de polvor?n??????????? :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:RIBEIRA (A CORU?A)

Mensaje por chappappotte » 10 May 2006 06:19

QUE PINTAZA MAS WENA CANELONA......... :babas: , VAMOS QUE TELO MONTAS QUE NO VEAS :lol: :lol: :lol: LE DAS A TOS LOS PALOS :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 May 2006 08:51

auro escribió:Le tengo unas ganas que ni te cuento, pero es que nosotros somos muchos y tendria que comprarme una de 1,5 litros por lo menos, y ademas me gustaria que fuera de esas que no necesitas meter la cubeta en el conge (heladora)....por que enfrian solas las que hay que enfriarlas en realidad son removedoras ....no pido yo no

Ya veremos que hago
Es verdad, en tu caso, con los que os juntais, necesitas una tamaño industrial, un "pajarito" llamado carlos :lol: me comentú que hay una de esas que no necesita frío pero que hacia muy poco helado, poca cantidad.

Imago que buscando, seguro que la encuentras, en otro post han hablado de una con compresor y que puedes hacer muchos sabores en elmismo día.

Yo la verdad, de momento estoy contenta, he hecho helados de faraona, y los deja muy cremosos, pero claro, era por quitarme "la espinita" que me rondaba de la heladora...y tampoco quería gastarme mucho dinero por si no la utilizaba.

Te dejo el otro post sobre heladoras.
postlite83208-compresor.html

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 May 2006 08:52

Faraona, si lees este post, a tú que te van tanto los helados, mira a ver si mejoramos este, ¿c**o se desaharéan mejor los polvorones, para que no quedase arenoso? :duda: :lol: :lol: Siempre con mis preguntas :nodigona:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados