mi thermomix se ha roto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 May 2006 11:25

a mi la mia no le paso nada en dos años q me cargue el cacharrito q cierra el vaso y lo cambie ,pero asi tan rapido no data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 12 May 2006 11:55

ya esta arreglada 8) 8) menos mal :nodigona: la he llevado al servicio tecnico y me han cambiado las cuchillas al parecer se habia roto el eje :duda: :duda: y parece ser que si que la thermomix tambien tiene averias, imagino que c**o cualquier electrodomestico pero los arreglos son carillos eh? menos mal que la mia estaba en garantia 8) 8) 8) 8) besos :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 May 2006 12:25

:plas: :plas: :plas: me alegro no me gustaria q con el nuevo modelo fuera bajado la calidad de un producto q se supone q no es una simple batidora de 30 ?



:beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:665
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Bonnie » 12 May 2006 12:29

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: me alegro no me gustaria q con el nuevo modelo fuera bajado la calidad de un producto q se supone q no es una simple batidora de 30 ?



:beso:

Pues yo lamento ser pesada y repetirme más que el ajo, pero eso fue lo que pensá la primera vez que vi el nuevo modelo. Y ahora estoy absolutamente convencida de que el nuevo modelo es bastante peor que el anterior. Creo que se apresuraron demasiado a sacarlo al mercado, y quizás no estudiaron todo lo que debieran. Yo, desde luego, con mi Th estoy muyyyyyy lejos de estar contenta.

Por cierto, Anvi, me alegro de que lo tuyo no haya sido nada. La mía tambiénestá en garantía y he tenido que pagar 77 euros. Eso no es lo que más me preocupa. De lo que estoy convencida es de que mi míquina no está bien, y me seguir? dando problemas. Y los casi novecientos euros que me costó se me pondrén en ... cuánto??? dentro de tres años! Si es que los dura la míquina, que yo tengo mis dudas.

En fin, no vuelvo sobre el tema, porque de verdad me tiene amarg?!
Saludos a todas!

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 12 May 2006 12:37

pero bonnie no te la cambian? y porque estando en garantia te cobraron un arreglo, no lo entiendo yo que tu no lo dejaria marearia a mi presentadora y si no va bien que te la cambien j***r que vale mucho dinero.....para no estar agusto con ella suerte wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:665
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Bonnie » 12 May 2006 13:27

anvi escribió:pero bonnie no te la cambian? y porque estando en garantia te cobraron un arreglo, no lo entiendo yo que tu no lo dejaria marearia a mi presentadora y si no va bien que te la cambien j***r que vale mucho dinero.....para no estar agusto con ella suerte wapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Anvi. No lo he dejado, pero se que todavía sigo a vueltas con la operaci?n de la muela (llevo más de un mes!) y la verdad estoy bastante desganada. Tanto que llevo un montón sin entrar al foro para escribir (para leeros sí que he entrado, que estoy enganchada!).

Mi presentadora es un ?ngel y a ella no pienso molestarla más con este tema. No te digo más que se ofreci? ella a pagar el arreglo de su bolsillo (y eso sí que no!! Qué culpa tiene ella???). No sí si leiste el tema en el que comentaba mi triste historia termomixera, pero al final en España nadie quiso hacerse cargo del arreglo (salvo que YO pagara los portes: imagínate enviar la maquinita, de unos seis kilos y c**o paquete especial de ida y vuelta... tela!). Me la arreglaron en B?lgica (aunque no estoy yo a gusto con la míquina, todo hay que decirlo) y allí me dijeron que tenía que reclamar en España, que ellos no podían hacer más.

Cuando tenga ganas (pronto, que espero curarme de una santa vez) ya me pondré con ello. Me pondré en contacto con Vorwerk España y directamente, mediante el costillo, que yo no hablo Alemán, con Vorwerk Alemania y a ver si alguien me escucha de una bendita vez.

No me parece justo pagar semejante precio y tener ya una míquina "vieja". A lo mejor pensais que soy una egoista o una caprichosa, pero sólo por el disgusto que me he llevado con la míquina, por el dinero que he pagado por ella y por la ilusión y las ganas que le tenía, me parece que me merec?a algo más. Sigo esperando (más de mes y medio después) una respuesta de la jefa de la delegaci?n donde la compré. Y menos mal que estoy sentada, porque podría convertirme en estatua de sal si la espero de pie.

Supongo que he tenido mala suerte y punto, porque aquí veo que hay personas encantadas con la míquina. Sin embargo, ayer marujeando un poco por temas antiguos (que yo no había visto) vi que tambiénalguien (marsam, o algo así) preguntaba si de verdad a nadie le daba problemas su TH porque a ella le había dado ya los suyos. No sí si es que la gente no quiere decirlo o si sólo unos pocos somos los "elegidos", lo que sí s? es que cuando te pasa, jode, jode mogoll?n y el derecho a pataleta no te lo quita ni Dios. Claro que, c**o siempre, pagan justos por pecadores, y sois vosotros, que no tenéis culpa ninguna, los que estais aguantando mis pataletas y mis pestes contra la empresa. Pero ellos me oir?n, vaya que si me oir?n.

En fin, no os mareo más. Un besote enorme. Y de verdad, Anvi, espero que sólo se haya quedado en esto y nunca más te de ni el más mínimo problema. Bueno, ni a ti ni a nadie.

Besotes!

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 May 2006 01:30

:up: :up: :up: :up: :up:

tienes todo el derecho del mundo aprotestar q es mucho dinero y esto es parecido alo del forum filatelico la culpa no es de la que lo vende la culpa es del q la fabica mal asiq te mereces los apoyos de todos nosotros y la comprension pq yo me pongo en tu lugar y quiero en ese momento en contar con gente q entienda q es una gran ilusion comprarla y q te la han quitado :wink:

bueno suerte


:beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:09 May 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por chicharrera » 13 May 2006 02:01

A mí desde el mismo día que la compré, no pesa bien, pero c**o sólo lo hace de vez en cuando...
lo último ha sido grabarla con una c?mara de vadeo para demostrarlo (por lo menos para que vean que no son cosas mías, que no es psicológico :lol: :lol: )
Ahora cuando tenga tiempo llevarle las pruebas incriminatorias, a ver qué dicen

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 13 May 2006 02:16

SUERTE CARI?O.Y RECUPERATE PRONTO DE LA JODIA MUELA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 13 May 2006 08:45

Pues yo, ahora viendo mas casos si que me doy cuenta que la th da problemas.
La mia empez? a meter ruido, a chirriar, sigue funcionando bien y c**o no lo hace siempre, solo cuando le da la gana (pero no veas c**o molesta :cry: ), asi que de momento la dejo pero se que esto no va a acabar así.
Para mi llevarla a la delegaci?n me supone perder una mañana entera y no me lo puedo permitir, asi que mi marido me ha convencido de que espere a ver que pasa, todavía me queda mucha garantía.
Pero vamos, que de tan contenta que estaba con la th, ahora ya no opino lo mismo.

Bonnie, espero que pronto estes bien del todo, un :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados