para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo
roomba

Mensaje por lolagonal » 26 Jun 2007 12:39

hola a todos/as, a mi me llegó este fin de semana la dichosa roomba que le tenia unas ganas... la compré en ebay por 178 euros, de una chica que la us? una vez, y muy bien, traia toda la caja con sus cosas, pero lo que no me aclaro es con la carga, la tuve cargando 3 horas, y no me dur? ni 15 minutos limpiando... me podeis ayudaré tampoco tengo muy claro donde poner la base de recarga, por que tengo una asistenta un poco bruta. Mi casa tiene dos plantas, arriba las habitaciones, puedo poner la base arriba y subirla a cargar yo o tiene que ir sola? gracias y vivan los cacharros!!! sobre todo la termomix :lol: :lol: :lol:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Re: roomba

Mensaje por atramoy » 26 Jun 2007 12:59

lolagonal escribió:hola a todos/as, a mi me llegó este fin de semana la dichosa roomba que le tenia unas ganas... la compré en ebay por 178 euros, de una chica que la us? una vez, y muy bien, traia toda la caja con sus cosas, pero lo que no me aclaro es con la carga, la tuve cargando 3 horas, y no me dur? ni 15 minutos limpiando... me podeis ayudaré tampoco tengo muy claro donde poner la base de recarga, por que tengo una asistenta un poco bruta. Mi casa tiene dos plantas, arriba las habitaciones, puedo poner la base arriba y subirla a cargar yo o tiene que ir sola? gracias y vivan los cacharros!!! sobre todo la termomix :lol: :lol: :lol:
:coqueta:
No se cuento la habrá cargado la primera vez quien te la vendió.. pero por si acaso dejalo mas horas....
Yo la base la tengo escondida debajo de una mesa de rincon... en el salon... si la pones ahi o debajo del sofa... no se ve y el roombita la encuentra sola la mar de bien... :up:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

roomba

Mensaje por lolagonal » 26 Jun 2007 13:47

gracias guapa, veré dónde la pongo que no estorbe, y sobre todo que no le arren un golpe...
:pelea:

:coqueta:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Sofia-12 » 27 Jun 2007 10:01

¿Me podríais decir c**o hacáis vosotras para limpiar la roomba por dentro, debajo del cepillo?. A mí me entra polvo en esa zona y no puedo desmontarlo o no sé c**o, esto hace que a veces la roomba empiece a hacer cosas raras, c**o andar a saltitos, sacando el polvo c**o puedo parece que vuelve a la normalidad. De todos modos si vosotras tenéis algún truco para limpiarla dec?rmelo.

laenfe
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 Jun 2007 01:00

Mensaje por laenfe » 27 Jun 2007 12:20

Hola a todas.
Soy nueva por aquí, hace unos dias en otro foro descubr? la maravillosa rombita y buscando informacion llegu? hasta aquí.
Quiero que sepais que gracias a vosotras, ya tengo este milagro de la ciencia en casa. :lol:
La ped? el domingo y ayer me llegó, con lo que podreis deducir que llevo poco con ella, aunque lo suficiente para estar contentisima... eso de que te hagan la faena...no tiene palabras.
Tengo un par de preguntillas para las que llevais mas tiempo con ella, que c**o soy nueva en esto no me acalro.
Mas o menos en cuanta superficie puedo usarla para uqe quede bien, mi comedor es grandecito, unos 26 m y la puse que fuera por todo él pero la jodia se concentraba solo en un ?rea, es que tengo el sofá en medio y claro cuando chocaba pues se iba para la misma zona otra vez.
Y cuanto dura cada vez, depende de la estancia a limpiar o siempre lo mismo.
Bueno demonto eso es todo.
Gracias a todas y ?nimo para las que esteis indecisas.
Sofia te pego un enlace de este foro que me cogí prestado para limpiar la rombita, espero que no os moleste.
recetas-postt90581.html

crispet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por crispet » 27 Jun 2007 12:30

A las que tenéis la roomba, ¿cómo limpi?is la tapicer?a, sofás, etc?

Es que se me ponen los dientes largos viendo la roomba, pero estoy contrastando los pros y contras antes de pensar en adquirirla. Gracias

laenfe
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 Jun 2007 01:00

Mensaje por laenfe » 27 Jun 2007 13:22

crispet.
Mucho me temo que la rombita solo es para el suelo, limpia alfombras si no son muy altas, ya que salta obstúculos de unos mm, pero para la tapiceria , sofas y demás tendrás que tener otro de mano.
Yo estpy pensando en comprarme un dyson de mano que he visto, que tiene muy buena pinta, ahora eso sí tambien es bastante caro.
Mi idea es tirar la vieja aspiradora si veo que con la rombita me va bien para el suelo, y luego pues eso uno de mano, pero claro con el perro tiene que ser potente, para limpiar los sofa, y sobretodo sus camitas.
Creo que es el único fallo que tiene la romba a parte del precio.

crispet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por crispet » 27 Jun 2007 13:34

laenfe escribió:crispet.
Mucho me temo que la rombita solo es para el suelo, limpia alfombras si no son muy altas, ya que salta obstúculos de unos mm, pero para la tapiceria , sofas y demás tendrás que tener otro de mano.
Yo estpy pensando en comprarme un dyson de mano que he visto, que tiene muy buena pinta, ahora eso sí tambien es bastante caro.
Mi idea es tirar la vieja aspiradora si veo que con la rombita me va bien para el suelo, y luego pues eso uno de mano, pero claro con el perro tiene que ser potente, para limpiar los sofa, y sobretodo sus camitas.
Creo que es el único fallo que tiene la romba a parte del precio.
Gracias por la información :rosa: Voy a mirar la dyson a ver qué tal

laenfe
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 Jun 2007 01:00

Mensaje por laenfe » 27 Jun 2007 14:16

Chicas para las que buscaais las fundas de la roomba, las he encontrado en Ebay...ummm me lo estoy pensando.
A mi me gusta el pinguinito, ...ji,ji...mi marido me va a matar. :coqueta:
http://stores.ebay.com/myRoomBud

franvbg
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:25 Jul 2007 01:00

Ayuda

Mensaje por franvbg » 08 Ago 2007 18:24

Hola a todos y todas mi nombre es Francisco y he preparado un pagina para la Roomba poco a poco se ira ampliando un saludo y espero que ayude.

http://es.geocities.com/mirumbita/index.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados